quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, mayo 21, 2005

los problemas cucharisticos


Muchos estan leyendo esto porque el nombre les provoco una sonrisa por sensaciones conocidas... pero para los que gracias a dios nunca lo padecieron voy a intentar explicarles esto sin enroscarme.
Me llamo samanta, y despues de vivir mas de un año en "hermosa" ciudad de San Martin de los Andes, empeze a sufrir de H.N.C (histeriquismo neurotico compulsivo), provocado por estos llamados "problemas cucharisticos". doy por echo que todas las personas que lean esto, sepan lo que es "hacer cucharita", la conocidisima y nunca de mas "cucharita".
Nos ubicamos entonces (como ya saben) en San Martin, al ser una ciudad turistica sufrimos de la alta y la baja. Para los no entendidos en el tema turismo, la alta es cuando esta lleno de turistas y la baja es cuando quedamos "los mismos de siempre". Lo que nos interesa a nosotros ahora...es la BAJA, este periodo del año cuando ya no ves una cara nueva ni por casualidad, el frio...cuando no sentir los dedos del pie empieza a ser algo habitual, cuando la cama que en verano era un horno, empieza misteriosamente a hacerse gigante y fria!!, cuando lo habitual es que el cielo sea gris....la lluvia y como si no existiera algo peor...la nieve!!!.
Entonces...te ves, marginado a la rutina diaria, a las mismas caras, al "veintiunico" boliche con 20 personas un sabado a la noche. y que es lo unico que queres?? despertarte a las 2 de la tarde y mirar esos "conejos" que caen del cielo HACIENDO CUCHARITA!! es sentirte contenido, calor mutuo....es tan simple como dos personas con los ojos pegados intentando que sus neuronas inicien sesion...
Quien se despierta a la mañana enroscado en una "cucharita" ve lo simple que es la vida, sabe que no importa lo mucho que los planetas se alinien en su contra..cuando llegue la noche va a recibir ese abrazo enroscado que parece milagroso, soluciona todo, despeja nuestra mente... si lo vendieran en la playa hasta dirian que es dietetico, afrodisiaco, curativo..etc.
Asi que... porque la vida puede volverse tan omplicada y restringir a la gente de este DERECHO!!??? Si esto hace a la vida tan simple!!!!