quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, octubre 11, 2007

PERFIL BAJO

Mi papa siempre me dijo que aprendiera a tener perfil bajo, aparentemente siempre fui de los que les gusta llamar la atencion (aparentemente no.. siempre fui)

Me acuerdo que de adolescente siempre me dijeron "defensora de causas perdidas y ausentes", me metia en todo, era como una mini piquetera por causas ajenas. Mi primera pelea, con golpes y todo, si, fue defendiendo a una compañera de unas mas grandes.. quien me manda? no se...

Eso se hizo un estilo de vida, era una mezcla entre ñoña (secretaria del profesor) y defensora de dios sabra que.. Fui delegada de todos los cursos, tenia un perfil sindicalista fuerte, vivia en direccion peleando por causas perdidas, me hacia cargo de las metidas de pata de todos los alumnos, sume llamados de atencion para arriba y para abajo, me echaron de dos colegios, nadie entendia nada, siempre mejor promedio, excelente alumna, pero me metia donde no tenia que hacerlo.

En el secundario sali a defender a todos, ahora cuando yo cai, nadie me salto a defender, tuve fama de bardera (si me ves te moris de risa, metro 58, flaca, esqualida, pero bueno). Me las mande todas.

Llegue a la facultad, mi primera carrera, y lo mismo. Presidenta del centro de estudiantes, elevando notas a la universidad, peleando por todo. Y pobre mi padre haciendome entender esto del perfil bajo. Hay que reconocer que las sanciones universitarias son mas importantes que las del nivel medio.

Volvi a Roca, mi segunda carrera, volver a empezar una vida, y dios me ilumino jajaja, me calme.. por fin entendi el perfil bajo. Ya no persigo causas perdidas, voy y estudio, ya no llame mas la atencion ni respondiendo a todas las preguntas en clase (ñoña), ni acepte puestos de representante de nadie.

Esto lo entendi recien ahora que mi facultad se volvio un caos, aumentos de cuotas todos los meses, profesores desaprobando al curso entero, perder clases por falta de aulas, seminarios obligatorios dias en dias imposibles de asistir.. Ahora por fin entendi lo que mi papa me machaco durante años, y cuando me vinieron a pedir que hablara yo con los directivos, supe decir que no. Quizas es que se me cayeron los años encima, quizas que es lo poco que falta para recibirme, pero ni siquiera en el trabajo con los problemas que hay me quise meter.

Ahora si pa.. tenes una hija con perfil bajo