quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, julio 31, 2010

Hay sabados y sabados..

Hace 10 años exactamente, estaba en la casa de mi prima con la excusa de quedarme a dormir, tomando una cerveza. Tipo 12 empezaba el trajin, un poco de cal y cemento, en manos de ella... el maquillaje no es lo mio...
Despues desfilaban las polleritas tamaño top, botas altas (que dios sabra como hacia para traerlas puestas a las 8-9 de la mañana). Por ahi lau se arriesgaba a que le queme un poco el pelo con la plancha =P y una vez listas partiamos al boliche.
Ahi lo mismo de siempre, mirar si habia ido el chico que nos gustaba, si estaba algun denso que teniamos que esquivar, y despues la diversion mas sana de todas... bailabamos y bailabamos toda la noche (quien me viera? jaja).
Quizas no era 100% sano, hay que recordar que en aquellas epocas la cerveza costaba $1!!!! Cada una salia con 10$ y nos volviamos sosteniendo jajaja y no importaba cuanta cerveza tomaramos sabiamos hacer cuerpo a tierra cuando aparecian mis hermanos (jeje) y/o sus amigos.

Y en cambio ahora, llego del trabajo al que me fui a las 8.00 am, a punto de acostarme porque ni el mejor reboque tapa las ojeras, y mi prima en su casa porque la panza (francisco) no la deja moverse mucho.

Pasan los años... para mejor (?)

Que lindo volver a esas epocas!!!!!! No tener nada en que preocuparse, solo tener $5 o $10 para salir. No era necesario el taxi.. en esa epoca no tenias celular que te afanen, y quizas la inocencia no te hacia pensar en algun peligro de volver zigzagueando a las 8 de la mañana del boliche.

Y ahora? Del vamos las entradas solamente rondan los $50 ni hablar que la cerveza - en vaso de plastico (!!) - que esta mas de $20. Lo cual quizas no seria tan relevante si mis amigas no estuvieran casadas o a punto de estarlo, embarazadas, con chicos, o cansadas tambien de un largo de dia de trabajo.

Si duermo una siesta como en las viejas epocas, me despertare con 15 años nuevamente?

4 Comments:

  • At 02 agosto, 2010, Blogger Chicote said…

    no lo dude ni un ratito.....la 4 es la frase....una perla.....yo a su trapo lo vi en river....o son cagadas mias??.....pasa que ese dia creo que vi mas de 489 trapos!!!

    insisto....el 4 es el numero!!

     
  • At 02 agosto, 2010, Blogger Chicote said…

    huy!!!
    mocaso el mio mija!!!
    este comentario era para otro blog, pasa que estaba con varios abiertos!!

    lo que si le queria decir es lo siguiente:

    deje de hacer "retropestiva" por que se va a metar 10 corchazos!!
    ademas a mi me hace decir "tiene razon! la puta madre! tiene razon!"

     
  • At 03 agosto, 2010, Blogger Sam said…

    Jajaja que loco no? ayer venia hablando con una amiga que veo 44 en todos lados! la hora siempre es X:44, saco numero en un negocio y es 44, miro la pagina del libro voy por el 44 y vos ahora me dejas eso chan!!!

     
  • At 03 agosto, 2010, Blogger Jess said…

    Q feo debe ser eso d ya no ser joven jajaja...
    Lo de la plata si es vdd... tenes q salir llena d guita o no entras o no tomas...

     

Publicar un comentario

<< Home