quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, abril 21, 2010

Epifania

Tantas charlas mentalizadoras amiga dieron sus frutos. Seis años después de empezado este largo camino decidi darte la razon en esto.

No puedo seguir escondiendome en relaciones carentes de sentimientos. Ahora que veo una relación que refleja la situación que viviste durante 5 años al lado mio, me hace pensarlo dos veces. Nunca me habia visto recorriendo la exacta misma ruta hasta este ultimo fin de semana.

Para los perdidos, estos ultimos años me he escudado en una situación X que vivi con un amigo, donde me permitia volver ahi cada vez que mis relaciones se tornaban serias, una persona que mas que nada era un compañero. Fue el que me hizo volver a creer y desconfiar a la vez de todo el sexo masculino. A sabiendas que habia ruta mas facil para recorrer nunca mire los anuncios de salida. Hasta que por fin un día se me acabo el asfalto por recorrer. Y al poco... muy poco tiempo, encontre una ruta igual. La diferencia es que esta vez lo vi... km y km de asfalto sin ascensos ni desvios.

Esta vez voy a intentar abrochar el cinturon, prender las luces antes de subir a la ruta. No quiero andar otros 5 años por un camino asi... basicamente porque no pienso vivir tantos años, me parece que esto si bien es lindo y llevable, termino siempre en el mismo lugar...

Ahora ustedes yeguas... me podrian tirar un centro y tenerme fe? jajajaja. Porque me veo bien! se acabaron las relaciones basadas en materias de primaria.

2 Comments:

  • At 21 abril, 2010, Blogger Mar said…

    eh.. tantos años repitiendo lo mismo, cuando me das la razón hacelo despacito! Me querés matar de un bobazo, vos?
    podemos asegurarnos que haya airbags? perdón, tengo que llegar entera a octubre...no te creo un carajo, pero te apoyo hasta en el ripio, amiguita.

     
  • At 21 abril, 2010, Blogger (Hache) said…

    Claramente los caminos de la vida son muy complicados, y si son sin altibajos se vuelven extremadamente aburridos.
    ahora bien, cuando uno va a tomar una ruta lo que importa no es llegar, si no el recorrido que se hace.
    si la misma es monotona, el recorrido va a ser extremadamente aburrido.
    si la misma esta muy dañada, lo unico que va a generar es dolor.
    ahora, ninguna ruta es perfecta. todas tienen cosas buenas y cosas malas. solo hay que saber verlas o buscarlas.

    No te escondas más, hace como hago yo, ponete un pañuelo, subite a la moto y sometete al sentimiento de libertad de recorrer esas rutas, quien te dice a lo mejor encontras a alguien que te acompañe en el camino.

     

Publicar un comentario

<< Home