quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, abril 27, 2010

Fucking karma

Y si, como era de esperarse todo vuelve en la vida... justo ahora se me ocurrio ponerle un poco de onda? jajaja. Igual.. todo sirve para aprender algo no?

Tanto que me lo advirtieron.. ya te va a tocar a vos! Pero sabes que? con los histericos que estan los hombres mejor hacerle caso al dc y quedarme en stand by un tiempo. Y en el peor de los casos Nacho presente! jajaja.

Esto va dedicado a ustedes chicas... yo puedo hacer caso, tarde pero seguro. Igual aclaro el flaco un copado, lastima el destiempo... a mi me llego el otoño necesitaba una cucharita de vez en cuando.

1 Comments:

  • At 27 abril, 2010, Blogger Sam said…

    Ahhh aprovecho en este humilde acto para agradecer a mis amigas que han sabido dejarme quemarles la cabeza con el correr de los años

     

Publicar un comentario

<< Home