quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, julio 31, 2010

Hay sabados y sabados..

Hace 10 años exactamente, estaba en la casa de mi prima con la excusa de quedarme a dormir, tomando una cerveza. Tipo 12 empezaba el trajin, un poco de cal y cemento, en manos de ella... el maquillaje no es lo mio...
Despues desfilaban las polleritas tamaño top, botas altas (que dios sabra como hacia para traerlas puestas a las 8-9 de la mañana). Por ahi lau se arriesgaba a que le queme un poco el pelo con la plancha =P y una vez listas partiamos al boliche.
Ahi lo mismo de siempre, mirar si habia ido el chico que nos gustaba, si estaba algun denso que teniamos que esquivar, y despues la diversion mas sana de todas... bailabamos y bailabamos toda la noche (quien me viera? jaja).
Quizas no era 100% sano, hay que recordar que en aquellas epocas la cerveza costaba $1!!!! Cada una salia con 10$ y nos volviamos sosteniendo jajaja y no importaba cuanta cerveza tomaramos sabiamos hacer cuerpo a tierra cuando aparecian mis hermanos (jeje) y/o sus amigos.

Y en cambio ahora, llego del trabajo al que me fui a las 8.00 am, a punto de acostarme porque ni el mejor reboque tapa las ojeras, y mi prima en su casa porque la panza (francisco) no la deja moverse mucho.

Pasan los años... para mejor (?)

Que lindo volver a esas epocas!!!!!! No tener nada en que preocuparse, solo tener $5 o $10 para salir. No era necesario el taxi.. en esa epoca no tenias celular que te afanen, y quizas la inocencia no te hacia pensar en algun peligro de volver zigzagueando a las 8 de la mañana del boliche.

Y ahora? Del vamos las entradas solamente rondan los $50 ni hablar que la cerveza - en vaso de plastico (!!) - que esta mas de $20. Lo cual quizas no seria tan relevante si mis amigas no estuvieran casadas o a punto de estarlo, embarazadas, con chicos, o cansadas tambien de un largo de dia de trabajo.

Si duermo una siesta como en las viejas epocas, me despertare con 15 años nuevamente?

lunes, julio 26, 2010

Volvere y sere millones...


Teniendo en cuenta que ayer cumpli nuevamente mis 23 años, me gustaria hacer un pequeño repaso de conclusiones a las que llegas con el correr de los años:


- Tengas la edad que tengas cuando tu mama dice "hace lo que quieras" - Ni se te ocurra acerlo o recibiras correctivo!

- Cuando se junte tu familia en un asado familiar, no importa cual sea el festejo siempre va a salir a la luz la anecdota donde dijiste una pavada acustica, algun choque y/o un novio impresentable

- Las peleas por el control remoto con los hermanos no tienen edad

- Indiscutiblemente el colectivo que uses para regresar va a tener alguien que ronque, un bebe que llora y/o alguien con tos

- Descanses los dias que descanses siempre vas a querer uno mas...

- Si no vas al dentista cuando te duele una muela... cuando vayas te va a terminar doliendo todo, "totote" incluido (Perno y corona $900!!!)

- Los ex por algo son ex... no se vuelve!!

- No importan los años el perro de la infancia siempre te mueve la cola cuando te ve =)

Y finalmente la GRAN conclusion de esta oportunidad..
CUANTO MAYOR ES LA EDAD MAS TE DURA LA RESACA!!!