quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, mayo 22, 2005

los planetas se alinean en mi contra!!


Despues de pasar casi todos los sabados a la noche durmiendo con una amiga... uno se pone a pensar ¿tengo problemitas? (jajaja). sinceramente no se que me pasa...si puedo pasar los otros 6 dias de la semana haciendo cucharita...cual es el problema de los sabados? ¿los planetas se alinean en mi contra? sera el hecho de arreglarse mas de lo normal....
o sea todas sabemos que "la previa de los sabados" empieza mucho antes de juntarse con los amigos a tomar algo antes de salir. una se levanta mentalizada (con un visualizacion de toda la ropa que contiene su placard)... despues de todo ES SABADO!! se da esos baños eternos donde la ducha o bañadera cumple 500 funciones, mas del 99% de las mujeres del 2000, aprovechamos este momento para dejar de parecer un peluche y tener las piernas de un bebe (jajaja). las que sufrimos de los baños reducidos y tenemos al alcance todos los accesorios de belleza, aprovechamos tambien para ponernos cremas de limpieza, lavarnos los dientes, utilizar savias capilares, peinarnos... etc!!! despues de esto una se seca con toda la paciencia del mundo... se pone crema, aceite o cualquier otro producto de esa indole.
limpia la casa, tiende la cama, prende sahumerios, deja todo lo necesario al alcanze de la mano (amo las mesitas de luz!!) y se dispone a salir de su casa dejando todo en perfecta armonia... obviamente con el mejor conjunto de encaje que tiene!! (esta de mas aclararlo!)
para que?? para terminar tomando algo con una amiga, no al punto de sufrir sinceridad etilica (cuando llega este punto aconsejo tener telefonos celulares lejos del alcance...confien en mi!!!!) y despues de ver que en el otro planeta no hay vida (el cerebro de su chico) termines preguntando retoricamente en voz alta ¿porque? ¿¿PORQUE??... pero como no hay respuesta... terminas con tu amiga..porque ES TU AMIGA (sino terminarias sola!! por densa!!) charlando de "la vida cosmica de las luciernagas" (otro dia les explico) ...
pero chavon...REACCIONA!!!!!!! yo la quiero mucho...mucho a mi amiga, pero no quiero charlar todos los domingos a la madrugada de la vida cosmica de las luciernagas o el hombre de las nieves...QUIERO QUE AMANEZCAMOS EL DOMINGO CUCHAREANDO!!!!!!!!!!!