quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, noviembre 04, 2007

SE TERMINO

Y bueno, tipo el cuento de pedrito y el lobo, mucha gente no cae...
"voy a renunciar", "si pasa tal cosa de nuevo renuncio", "termina la semana y renuncio".. pero esta vez renuncie =)

Razones, miles.. tiempo, ganas, plata, tranquilidad mental, pero por sobre todo y aunque mis amigas no lo crean por ustedes chicas, porque las extraño!!!, porque me quiero ir a mendoza a ver a nani y mar (a vos tmb maguila!), porque quiero estar en cba con lola mientras tira sus ultimos finales, para capacitarme en BsAs, para estar despierta cuando mi novio me viene a ver, porque extraño el gym, y estudiar de mañana. Porque aprendi a valorar cenar en familia sentada y tranquila, y no parada en una mesada pizza y tacos todas las noches..

Porque no importa cuanto ame mi independencia y mis ingresos altos, hoy por hoy la plata no paga mi salud mental, porque prefiero laburar de cualquier cosa mal paga y comprarme puchos solamente antes de perder a mis amigos. porque no son solamente los que nunca fui a visitar, son los mas cercano, es gallo que vive a 10 cuadras y no lo veo de agosto, es manolo que vive a media cuadra y no lo veo hace 3 meses, la muda que se convirtio en la cena de los lunes, 1 hora y chau... porque romi me dio a su hijo como ahijado, y lo veo una vez a la semana..

Cerremos... me fui por las ramas, es todo eso que se llama vida y no la tengo, almuerzo, facu, bar, 3 o 4 hrs de sueño y de nuevo lo mismo.. nunca me atrase en un tp de la facu hasta ahora, es volver a tener diez en todo y no solo 8 y 9 sino duermo por dos dias.. es gracias a dios.. volver a respirar.. sin plata... pero respirar jajaja!!! =)