quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, noviembre 04, 2007

SE TERMINO

Y bueno, tipo el cuento de pedrito y el lobo, mucha gente no cae...
"voy a renunciar", "si pasa tal cosa de nuevo renuncio", "termina la semana y renuncio".. pero esta vez renuncie =)

Razones, miles.. tiempo, ganas, plata, tranquilidad mental, pero por sobre todo y aunque mis amigas no lo crean por ustedes chicas, porque las extraño!!!, porque me quiero ir a mendoza a ver a nani y mar (a vos tmb maguila!), porque quiero estar en cba con lola mientras tira sus ultimos finales, para capacitarme en BsAs, para estar despierta cuando mi novio me viene a ver, porque extraño el gym, y estudiar de mañana. Porque aprendi a valorar cenar en familia sentada y tranquila, y no parada en una mesada pizza y tacos todas las noches..

Porque no importa cuanto ame mi independencia y mis ingresos altos, hoy por hoy la plata no paga mi salud mental, porque prefiero laburar de cualquier cosa mal paga y comprarme puchos solamente antes de perder a mis amigos. porque no son solamente los que nunca fui a visitar, son los mas cercano, es gallo que vive a 10 cuadras y no lo veo de agosto, es manolo que vive a media cuadra y no lo veo hace 3 meses, la muda que se convirtio en la cena de los lunes, 1 hora y chau... porque romi me dio a su hijo como ahijado, y lo veo una vez a la semana..

Cerremos... me fui por las ramas, es todo eso que se llama vida y no la tengo, almuerzo, facu, bar, 3 o 4 hrs de sueño y de nuevo lo mismo.. nunca me atrase en un tp de la facu hasta ahora, es volver a tener diez en todo y no solo 8 y 9 sino duermo por dos dias.. es gracias a dios.. volver a respirar.. sin plata... pero respirar jajaja!!! =)

6 Comments:

  • At 04 noviembre, 2007, Blogger AOF said…

    Está bien, ya habrá tiempo para laburar, pero...ojo! si venís a Mendoza a ver a Mar y a Nani todo bien (inclusive mar de aloja supongo) pero lo que es a mi....te aviso que ando en una época en la que necesito refutar absolutamente todo (inclusive la relaidad), por lo que puedo llegar a ser dulcemente repugnante.
    Beso y a ver si te venis

     
  • At 05 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    esaaa, respire que el aire todavía es gratis, mi hija!! acá la recibiremos con todo el cariño del mundo, mate y tortitas pinchadas, raspadas, de hoja, con chicharrones o como más te gusten! :D

     
  • At 07 noviembre, 2007, Blogger Jess said…

    Juaz! Dond escuche ese cuanto antes...
    Lo creere cuando vea q el tiempo ha pasado...
    Solament espero q tanta libertad y ganas d viajar x el momento no impliq venir a ver a tu hna.
    Y ahora como vas a hacer para comprarme el auto? el cel? la ksa? etc's?
    Saludos a gallo, la muda, romi y quien mas alla q me este olvidando...

     
  • At 21 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hasta que no te bajes del colectivo no te creo un soto.

     
  • At 03 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said…

    :$ asi que renunciaste, y gue sumate al clugg de los que renunciamos, es indiscutible que soy el presidente pero la bice esta bacante.
    besos amiga!

     
  • At 04 diciembre, 2007, Blogger Sam said…

    Gracias amiguitos, a los que me tienen poca fe.. lo demostrare con hechos, a los que no me quieren cerca (querida hna) tengo un mes pensado en rio cuarto jeje, y a mi amiguito, me sumo!!

     

Publicar un comentario

<< Home