quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, mayo 25, 2007

Otro feriado normal en mi vida

Stress dijo el doctor... una semana despues renuncie a uno de mis trabajos,y acto seguido cai en cama, una semana durmiendo, hubiera preferido pasarle en otro lado, pero por lo menos dormi una semana.

Me recupero y sigo, epoca de parciales, no me puedo concentrar, no puedo leer, redactar, nada.. stress? si, falta de concentracion.. me esfuerzo y sigo..

Mi primer fin de semana recuperada animicamente, me mentalizo todo el dia, saco turno en un peluqueria nueva "re top" voy me siento y aparece un peluquero..si UN.. en ese preciso instante tendria que haberme ido... me quedo.. sali amargada de la peluqueria me acoste a dormir no sali.

Viernes 25 de mayo, 3 de la tarde, me baño, cuando me pongo el shampoo me doy cuenta.. me RE corto el pelo.. salgo, me miro y mi super largo ahora es un corte de pelo de piba de 12 años..

Lloro hasta las 4.10 de la tarde...

Conclusion: No importa lo mucho que se te complique la vida.. te la caga un mal corte de pelo.. o .. flaca tus problemas tienen otra raiz y te pusiste a llorar como una idiota sola en tu casa una hora x un corte de pelo .. (cuak!)

Solucion: reemplanteate que queres de la vida, laburar como una idiota, tener mejor promedio, y pasarte el tiempo libre mirando peliculas de pibas como vos, que por el milagro de la ficcion encuentran a la persona para compartir la vida... o... salir a buscarlo..

5 Comments:

  • At 25 mayo, 2007, Blogger AOF said…

    Lo bueno de la realidad es que supera por mucho la ficción en algunas partes, paciencia, los peluqueros no son para vos, no busques nada llega solo.
    Un gustazo leerte de nuevo, beso

     
  • At 26 mayo, 2007, Blogger Jess said…

    Conclusion: Tas mas lok q nunk! jajajaja...

     
  • At 17 junio, 2007, Blogger Mariano said…

    salir a buscarlo? y eso te garantiza encontrar algo? o ya lo encontraste y lo tenes que capturar nomas? bueno, en fin, que te sea leve.

     
  • At 22 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    volvi.

    vos volviste?

    tu post es bastante antiguo... =(

     
  • At 22 junio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    volvi.

    vos volviste?

    tu post es bastante antiguo... =(

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home