quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, junio 24, 2006

ACA ESTA EL TEMA

El otro dia hablando con mi mama, me dijo que no entendia porque estaba tan feliz de dormir todas las noches cucharita, que le parecia una estupidez, que esas cosas eran para los viejos, y que si ahora dormiamos cucharita que ibamos a hacer mas adelante...

Esto desencadeno un largo debate, a lo que mi adorada sister acoto "voy a botonearte en tu blog", ya que en mis inicios dedique gran parte de las publicaciones al tema. Pero esta vez no voy a volver a postear toda mi teoria de los problemas cucharisticos... Ahora quiero su opinion.. que fue primero el huevo o la gallina?? ahhh nooo, eso no...

¿¿QUE ES PARA USTEDES DORMIR CUCHARITA??
¿¿SON COSAS DE VIEJOS??

De tener que elegir, seria (tipo test cosmo jeje):
SALIR UN SABADO TODA LA NOCHE... O DORMIR CUCHARITA?
CAMINAR ABAJO DE LA LLUVIA... O DORMIR CUCHARITA?
DORMIR COMODOS Y DESPATARRADOS... O ENROSCADOS EN UNA CUCHARITA?
DESPERTARSE UNO PRA CADA LADO... O ABRAZADOS?

Para mi la cucharita no tiene edad, se pueden hacer todo el resto de las cosas y amanecer cucharita!! podes tener 80 años y dormir cucharita.... que hay mejor que eso??

13 Comments:

  • At 24 junio, 2006, Anonymous pulga atómica said…

    ah todas las occiones: dormir cucharita!!!

    ahora, si me dijeras "comer torta de shocolatt"... bueno, lo dudo jajajaja

    la cucharita no tiene edat, sólo tiene diferentes materiales (?)

    besote, nena!

     
  • At 25 junio, 2006, Blogger Gilligan said…

    podes comer torta mientras alguien te cucharea. esta cientificamente comprobado (y dermatologicamente testeado...)

     
  • At 25 junio, 2006, Blogger gallo said…

    she sami es hermoso dormir en cucharita y aclaro que es mucho mas que abrasarce, pero bue en tu test posiste una opcion que le compite muy bien... caminar de la mano abajo de la lluvia es casi orgasmico por ende eligo esa antes que la apolladita eh eh digo la cucharita:D jajajaja
    lo vemo:P

     
  • At 26 junio, 2006, Blogger Adrian-Pegaso said…

    La cucharita la hace cualquiera... dejame de hinchar!!!

    Ahora... al test Cosmo respondo:

    - Salgo el sabado toda la noche, llegamos a casa y cuchareamos

    - Caminamos abajo de la lluvia, llegamos a casa, nos sacamos toda la ropa, nos secamos y porque tenemos frio... cuchareamos

    - Enroscados como viboras...

    - Cucharitaaaaaaaaa!!!

    Bexos
    Ad

     
  • At 27 junio, 2006, Blogger Maguila said…

    No se si hay algo mejor en el mundo que dormir en cucharita, sobre todo en invierno.

     
  • At 06 julio, 2006, Blogger Charly Karl said…

    Se puede dormir en cucharita o de a cucharaditas...

    Besos!

     
  • At 09 julio, 2006, Anonymous pulga atómica! said…

    te tendría que haber cambiado una filmina por un post, cheee, actualizá!!! xD

     
  • At 16 julio, 2006, Blogger Gilligan said…

    me engañaron como a un chico. protesto. pase creyendo que iba a haber un post. me voy..

     
  • At 19 julio, 2006, Blogger Maguila said…

    Che Sami estas esperando a que se cumpla el mes para actualizar? dale, el post de la cucharita ya lo tengo recontraleido, ACTUALIZA!!!!!!!!

     
  • At 10 agosto, 2006, Blogger un sol said…

    ¿qué es dormir cucharita?

     
  • At 25 septiembre, 2006, Blogger Mariano (tengo muchos sombrenombres) said…

    Quiero dormir cucharita.

    PD: yo soy el señor que veias la otra ves por webcam que abrazaba a tu amiga.

     
  • At 07 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said…

  • At 20 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Muy querida niña:

    Entiendo la pasión femenina por la chucharita, el sentirse contenida y arropada. Muchos etcétras.

    Pero el amor y casi obsesión por la posición del lado femenino, no contempla un problema, el brazo masculino. Si, aquél brazo que debe confinarse entre la amada y el colchón. ¿Dónde va ese brazo? . Silvio Rodríguez se pregunta algo tan mundano como ‘¿Adónde van a parar las cartas que nunca llegaron? /¿adónde tantas hojas de un árbol? /¿adónde sus viejos zapatos?.

    Yo me pregunto la verdad, la pregunta básica de todo amor terrenal desde Nefertiti ¿a dónde va a parar ese brazo entre ella y el colchón?. Ajenatón, amado esposo de Nefertiti hace casi cuatro mil años construyó pirámides, canales, represas. Era representante de Atón (dios sol) sobre la tierra. Pero jamás pudo resolver el caso del brazo confinado. Nefertiti murió infeliz, sin su abrazo cucharita.

    Debe haber casos de gangrena en pos de obtener una noche de abrazo perpetuo, hombres que no responden al primer estímulo o mensaje, cuando su brazo izquierdo quedó dormido durante medio día debido al corte circulatorio normal. No es nada, creo que fue porque ayer escribí mucho.

    No es causal de ello el kilo vivo de la compañera o amada, objeto de nuestros desvelos. No. La posición es una utopía, una ilusión, una quimera femenina que arriesga el físico del compañero ingenuo, en búsqueda de amor. Mal amor, si por él pierdo el miembro (superior).

    Quizá sea posible la igualdad de posibilidades, el pan nuestro de cada día, el orgasmo simultáneo, la lectura a la par, la medialuna eternamente caliente, el mate que no se lava, la revolución social, el orgasmo múltiple masculino y otros sueños de nosotros, pequeños humanos.

    Lamentablemente es la chucharita una ilusión más y quizá la más peligrosa e imposible. El manco Cervantes, dicen que perdió su mano en Lepanto; hoy se confirma que no es así sino que al intentar ser dulce con Dulcinea. Y nunca salió de él alguna palabra incriminatoria. Ladran, Dulcinea.

    La chucharita, ése sueño vil causa única de miles de divorcios y peleas. Vos ya no me querés, vos ya no abrazás toda la noche. Querida, es que ya perdí mi brazo izquierdo. Es así el vano intento de los hombres por complacer a su amor. Mi brazo o mi matrimonio, es la dicotomía que viaja al fracaso.

    Querida Samanta, por tu futuro, por amor, por biología, se valiente y abandona ésa utopía. Quizá en otra vida, quizá en otras muertes, aceptes no dormir cucharita y tener pareja con dos miembros (superiores).

    Saludos Daniel S. (el manco)

    Un abrazo desde Buenos Aires.

    PD: Solución vía tecnológica. Inventá el “colchón Samanta”, contiene estratégicos surcos o agujeros para insertar el brazo masculino nocturno y así lograr evitar la gangrena del brazo que debe ir entre el colchón y la amada.

     

Publicar un comentario

<< Home