quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, mayo 02, 2006

ARRANQUEMOS LA SEMANA

Evidentemente ya no estoy para estas cosas, que empiece la semana los martes, me marea mal!! No solo eso, sino que, ademas es principio de mes (con razon estaba tan mal de plata) salen todos este finde, encima de que es largo tenemos que festejar el dia del trabajador, pero no festejen mucho cheee, porque no pagaron todabia.

Encima me cambian el horario del laburo, pusieron el horario de invierno y entramos medio hora mas tarde, y lo peor de todo, es que estuve toda la semana pasada avisando, que hago el martes me levanto a las 7 de la mañana, no tengo desperdicio!! jeje.

Otra cosa, hoy fue nuestra primera helada oficial, y doy inaugurado con eso la epoca de libre cucharita... apartir del momento, dado a las temperaturas, y condiciones de susceptibilidad presentada por las mujeres, esta completamente permitido la cucharita, a la noche un ratito antes de dormir, a la mañana duante la fiaca, siesta, noche entera, queda a su criterio. Ahora si usted decide abstenerce, no nos hacemos cargo de las consecuencias que puedan surgir.

Y bueno mucho mas para agregar no hay, cuesta arrancar estas semanas, pero hoy ya esta, para cuando te adaptas es jueves, te cansas recien el viernes y ya esta, llegaste al finde de vuelta. Asi que sras, sres, y ezpezialez disfruten la semana, y cruzen todos los dedos, porque hoy es el gran dia, hagamosle el apoyo a mar y a maguila, el finde fue por adrian y ahora es por ellos, esta bueno esto de la red comunitaria de dedos cruzados xD

4 Comments:

  • At 02 mayo, 2006, Blogger C. W. Karl said…

    En el día del trabajador, al menos en Buenos Aires, los que trabajamos o bien descansamos, o salimos a pasear. En cambio los que no trabajan porque no quieren, es decir los piqueteros, hacen manifestaciones. Me pregunto qué estarán festejando?.

    Cálidos besos

     
  • At 02 mayo, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    SI a las cuestiones cuchariles!! (validas en toda epoca del año)

    SI a mis dedos cruzados por Mar y el Magui!!!

    SI a que todas las semanas tengan un feriado en dia lunes!! (wiiii)

    SI!!! porque SI!!!

     
  • At 02 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    nena, ya me caí 3 veces de la escalera con los dedos de los pies cruzados... al menos que avisen, como para que una no se desnuque al pedo, no?? xD

    beshote, ezpezial!!!!!

     
  • At 03 mayo, 2006, Blogger Sam said…

    C.Karl: podran ser capaces de festejar?? porque se viven quejando y protestando con todo, alguna vez estaran conformes como para festejar? mi opinion de los piqueteres es media turbia y no da para entrar en debate :P

    Adris: No no y no, jajaja, demasiado optimista me haces sentir una piquetera jajajaja, dormimos cucharita cuando vaya a mza?

    Gallin: ahhh andan pasando el puterio ustedes dos, ya me parecia que no hablaban de futbol jajaja, bueno en realidad historia mas conocida que la de ellos no hay, ahora que no pidan intimidad jaja

    Nani: amiga! juaaaa si andas con los dedos cruzados evita cornizas y escaleras mamucha, sino vamos a tener que cruzar los dedos para que vos no te mates jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home