quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, abril 07, 2006

QUE FEO CHEEE.....

* Que esperes en la parada una hora porque el colectivo de las 7 no paso y te emperraste que queres tomar el que viene por ruta.

* Estar con tu novio sin ninguna buena razon para seguir, ni ninguna buena para dejarlo.

* Despertarte a la misma hora que entras el laburo y darte cuenta que te quedaste dormida (ni 10 min antes, ni 10 min despues :S).

* Mas feo aun, que todos se hayan quedado dormidos y haya fila para usar el baño.

* Cuando te pintas lo mas prolijo posible, te entra una basurita en el ojo, este llora y se corre todo.

* Cuando te agarran plaquitas en la garganta.

* Cuando volves a estar una noche como antes con tu mejor amigo y las obligaciones interfieren.

* Esperar semanas para hacer por fin que las cosas vuelvan a la normalidad.

* Querer estar con las chicas en BsAs, y tenerte que quedar trabajando y estudiando, mientras el resto del pais tiene la semana libre.

* Mandarle un msj a tu ex cuando estas confundida con tu novio...


DONDE ESTAN LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA???

5 Comments:

  • At 07 abril, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Uhmmmm mi vida...

    me parece que estas viendo todo el vaso medio vacio

    ¿y si lo empezamos a ver medio lleno?

    besitos
    Ad

     
  • At 07 abril, 2006, Blogger Sam said…

    Adri: corazon si me saliera, no hubiera posteado...ayuda!!

    Gallito: Gracias mi amor!!! Yo sabia que por algo te queria jejeje. Entendiste la 8º??

     
  • At 07 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ehhhhhh en espíritu estas!! Hoy cuando sonó el celular me puse la cartera en la oreja y me acordé de vos, nena!!! Te queremos!! :D

    que no decaiga, eh?? cuando quieras: aquelarre!!

    besotes

     
  • At 07 abril, 2006, Blogger Mar said…

    Aqui estas, omnipresente siempre en la charla. De golpe se nos llena de " como diria sami..."

    te extraño.

     
  • At 08 abril, 2006, Blogger Sam said…

    Gracias chicos!!!
    Gallito: por estos 16 años acompañandome..te quiero!!

    Nani: por que sos una excelente chica, online y en vivo y directo.. alegras todo lo que tocas.

    Gilligan: ayy amiga! que puedo decir, por estar incondicional, en la casa de al lado a muchisimos kilometros.. gracias!

     

Publicar un comentario

<< Home