quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, febrero 08, 2006

El gran dilema...

SER O NO SER?? nooo nada que ver....jajaja. Bueno aca toy, terminando mis vacaciones (en cordoba) y con muchas ganas de empezar a rehacer mi vida... muchas ganas de sentarme a estudiar 6 horas por dia, ir a cursar... ser estudiante!! jajaja. Gracias a dios tenga la posibilidad de arrancar otra carrera... el problema es donde...
Desde que era chica, quise estudiar en cordoba, me parecio el mejor lugar para un estudiante, eso sin contar mi perdicion por los cordobeses, pero mi carrera no estaba aca. Y ahora tengo la posibilidad de arrancar una nueva, que gracias a dios esta en casi todos lados.
Tengo la posibilidad de estar cerca de mi familia al contrario de la ultima vez... pero tambien tengo la posibilidad de volver a vivir sola che!! que me encanta... Puedo estudiarla en BsAs que esta mi primito que es mi sol... o cualquier lado,
Pero donde??? he notado que desarrolle una capacidad casi asombrosa de adaptarme y sentirme como "nacida y criada" en cualquier lado. Me adapto en seguida. Conosco gente, consigo trabajos copados, me ubico poco pero adoro andar perdida un par de cuadras... E igual asi, siento constantemente que mi lugar es en otro lado.
Despues de un año dificil en la familia, se logrado un debil equilibrio, en el que todos estamos en continuo contacto. Nos visitamos, nos llamamos, chateamos con familiares que casi ni nos acordabamos que teniamos... parecemos los "benvenuttos". Y eso es lindo, si bien se supone que esta es la edad de girar, conocer, vivir sin ataduras... parece una contradiccion, es la edad tambien cuando todos vamos a dejar de estar en nuestras casas con nuestros hermanos, despues vamos a volver a ver a los padres ahi nomas... no mas mates de madrugada, no charlas post almuerzo, no cartas a la siesta, ni peleas a la noche por una pelicula. Son los ultimos años con los abuelos (si todabia estan), los primos crecen y no son esos adorables chicos que te piden por favos los lleves a tomar un helado. Tus amigos que se quedaron porque ya formaron familia, se hacen cada vez mas distantes. Parece que las cosas esperaran a que esten lejos para que pasen... y nunca estar ahi cuando te necesitan.
Mi hermana el año que viene se va a estudiar lejos una carrera, uno de mis hermano esta trabajando a 40 km de mi ciudad, y se lo ve los fin de semanas nomas. Y mi otro hermano en algun momento (si las plegarias de mi mama funcionan jeje) se va a ir a vivir con su novia. Me quedan dos abuelos, grandes pero que te piden por favor los visites de vez en cuando. Los tengo a mis papas juntos de vuelta... esta casi unida todabia la familia....
¿Tendre despues la posibilidad de viajar? ¿De pobrar suerte en otros lugares? ¿De ver a mi primo un mes entero? Uno nunca sabe lo que te puede pasar en la vida... cuando podes dejar de tener algo o alguien cerca....lo que le puede pasar a uno.
¿Vivimos cada dia como el ultimo? ¿nos jugamos por todo lo que creemos? ¿O vivimos con intesidad la vida sin pensar todo lo que mañana no puede estar?

5 Comments:

  • At 10 febrero, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Samis...
    Tenes que dejar que el tiempo fluya y que las cosas surjan a su medida...

    No fuerces nada... y tal vez te sorprendan (sono muy horoscopo lo mio)

    Muack

     
  • At 13 febrero, 2006, Blogger bloggeristic said…

    tanto tiempo belleza!!! creo que en este tiempo no muy largo a todos nos ha pasado cosas, quiza demasiadas cosas, yo creo que madure en dos meses mas de lo que madure en 25 años, asi que ya soy tan maduro como un chico de 12 años,jajaja, linda si no sabes donde estudiar... mendoza espera por ti, te aseguro que aca la vas a pasar bien y no te arrepentiras, aparte nos tenes a mi y a la nani...

     
  • At 14 febrero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No. NO vivimos cada dia como el último. Ni a palos. ponetelo a pensar 1 segundo y la respuesta te cae inexorable.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • At 14 febrero, 2006, Blogger pulga atómica said…

    acá sos bienvenida, nena :D yo te llevo a pasiar y te sirvo mates para que estudies!! jajaja

    fuera de joda, algo que aprendí hace un tiempo: viví tu vida, los demás no pueden vivirla por vos. Si no viajás y hacés cosas ahora que no tenés ataduras, va a ser complicado que puedas hacerlas después.

    Besotes, te quiero!!

     
  • At 21 febrero, 2006, Blogger Sam said…

    Uyy chicos me colgue en contestarles...

    Adris: Eso es exactamente lo que hice, ahora ya que estas con esto del horoscopo jejeje, como se ve marzo en el amor? :P

    Oveja: Si calculo que todos empezamos o terminos el año a las patadas, pero bien lo tuyo ya estas casi por entrar al secundario jaja. Me encantaria ir pero de visita nomas, mi carrera no esta alla :( ahh y no te me lo olvides a adris!

    Perro: Es exactamente lo que yo creia, pero viste los concejos extraños que pueden surgir en la vida...

    Nanis: Gracias nanis, voy a tomar en serio lo de los mates, mira que soy de las que nunca dicen gracias je!. Ya voy a caer con un par de bischuelos para esos mates!

     

Publicar un comentario

<< Home