quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, diciembre 10, 2005

Un fuerte aplausooo

La ubican a la ultima propaganda de pepsi light???.... esa que empieza

"UN FUERTE APLAUSO PARA...."

Aca va mi version:

* El que se fue todo el dia y dejo la computadora jugando a un juego patetico y nadie mas la podia usar!!!


* El doctor que dijo que le daba el alta a las 6 de la tarde y aparecio hoy a las 10 de la mañana!!


* Al que dejo el unico telefono escondido abajo de un almohadon en el sillon!!


*Al que dijo ahora te traigo el auto y aparecio una hora despues!!


* Al que me hizo averiguar datos sobre cabañas a las 12 de la noche y no las uso!!


* A la perra que tuve que desarmar una cama para sacarla y cuando la alze me cago!!


* Al gato que estuve cuidando mientras el consultorio explotaba y como no le hacia caricias me mordio la cara!!


* Al que me hizo buscar toda la noche una remera por toda la casa y estaba en el canasto de la ropa sucia!!


* A las pacientes que llegan y dicen "no sabia que tenia que traer orden o que cobraba plus"!!


* Al que no pasa los mensajes!!


* Al que se olvido de ponerle el calmante en el suero!!


* A todas esas personas que te hacen esperar con ansias que llegue el 2006!!

9 Comments:

  • At 10 diciembre, 2005, Blogger Adrian Pegaso said…

    Un aplauso para la Sami que se expresa como debe y que no deja nada en el tintero.

    Un aplauso para la amistad que tiene el Gallito por la Sami y que por lo visto la cuida y aconseja mucho.

    Un aplauso para mi amiga Nanih, por ser como es conmigo y porque como le dije siempre... es de "fiesho"

     
  • At 12 diciembre, 2005, Blogger DINOBAT said…

    Un aplauso para un buen blog la verdad!, entretenido, chévere, saludos,


    JD

     
  • At 12 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    ajjaajaj

    a la enfermera que te miente descaradamente: "no, no duelee"!!

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • At 13 diciembre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    ehhh, mi conclus, que no decaiga!!! aplaudiles la cara si te hace sentir mejor :D

    besotes

    pd: temo corregirte por lo enojada que estás, pero es de coca la publicidad ajajjaja

     
  • At 13 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    un aplauso para para los q te dicen q van mañana a visitarte y los esperas un mes.
    un aplauso para la gente q le pasan cosas orribles y las toman con humor.
    un aplauso para los q no se burlan de mis errores de ortografia

     
  • At 15 diciembre, 2005, Blogger Mar said…

    un aplauso para las amigas que cruzan el pais para verme...

     
  • At 15 diciembre, 2005, Blogger Sam said…

    Un aplauso para las que se hacen las calientes y se equivocan de propaganda jajaja!!

    un beso a todos y gracias por el apoyo!!

     
  • At 16 diciembre, 2005, Blogger bloggeristic said…

    al del hotel en cordoba que me dijo si si veni que esta todo listo y nos dejo dos horas tirados en cordoba a las 8 de la mañana

     
  • At 18 diciembre, 2005, Blogger Mar said…

    al año que se va, que fue una bosssssta?

     

Publicar un comentario

<< Home