quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, diciembre 01, 2005

NUNCA pero NUNCA....

Vamos muchachos.... hay cosas que son sabidas... ciertas cosas no se hacen!! Veamos... estas frases son viejas y feas cheeee....cambienme el repertorio:
*"No sos vos, soy yo"
*"Te quiero como a una hermana"
*"No te llame porque tu telefono quedo en el jean que lavo mi mama"
Y hablando de mamas!!:
* "A mi mama el pollo (lease cualquier comida) le queda mejor"
* "Mi mama me planchaba distinto"
* "Cuando llegaba a mi casa mi mama tenia la comida echa"
* "Mi mama no lo trata asi a mi papa"
Y encima despues te dicen: "Y porque no la queres a mi mama??"
Y lo ultimo, si ven que se va a venir la frase "tenemos que hablar", sean mas directos, no nos hagan pasar horas en la peluqueria, probar todo un guardarropa para llevarnos a un lindo lugar, pensando ya hasta en la posibilidad de poner mas seria la relacion para eso!!!... ni aunque nos hagan quedarnos en casa...che... las mujeres nos matamos arreglandonos para ustedes, y hasta les contamos a nuestras amigas que nos pidieron hacer algo esa noche... no hay necesidad de tener hecho el "Brushing" y tener nuestro mejor conjunto de lenceria para eso!!

6 Comments:

  • At 01 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jeje!!! una genia:P, y lo peor de todo es q me imagino q esto no se te ocurrio un dia de inspiracion, si no q la mayoria de las cosas las viviste

     
  • At 01 diciembre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    "vos sos demasiado buena para mí"
    "te merecés alguien mucho mejor que yo"
    "no quiero lastimarte"
    "tuve muchas cosas que hacer" léase, se quedó durmiendo.
    "mi mamá dice que..."

    SACRIFIQUENLON!!!! jajajajaj

    besotes, samis :D

     
  • At 01 diciembre, 2005, Blogger Sam said…

    Gsllo: mmm no voy a contar intimadades (desde cuando!!)jajaja. pero bueno mejor no aclaro porque oscurece no?

    Nanis: VISTE!! hay personas que no tienen desperdicio... se te extrañaba!!

     
  • At 02 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    HOLA AMIGA... TANTO TIEMPO... YO SE QUE NO SOY LA MAS INDICADA... PERO ES HECHA, NO ECHA... DE HACER!!! CON H!!!!
    JAJAJA... PERDON, ES QUE UNA VEZ QUE ME DI CUENTA DE UNO, TENIA QUE DECIRLO!!!

     
  • At 02 diciembre, 2005, Blogger bloggeristic said…

    por suerte ya no uso excusas, ya no me hacen falta, pero bueno habré hecho uso de ellas lo admito, ale te amooooooo, a no?? este no es mi blog?? huy perdon sami... es la costumbre jiji

     
  • At 02 diciembre, 2005, Blogger Sam said…

    Gigo: tus comentarios cada vez me conmueven mas...

    Oveja: todo bien jajaja, no importa... ahora lo bueno es que le podes decir a ale que chusmee mi blog y somos mas...

    besoss

     

Publicar un comentario

<< Home