quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, noviembre 25, 2005

QUE DILEMA!!

Image Hosted by ImageShack.us


Hola gente de vuelta!! como estan tanto tiempo?? Bueno esta vez si me desapareci, lo que pasa es que me fui 15 dias a Punta Cana de vacaciones... ojala!! me desapareci porque me colgue jejeje :P
En mi casa se esta volviendo muy complicado sentarse en la compu mas de 5 minutos... y a mi los horarios me ponen demasiado nerviosa para inspirarme jejeje. Pero bueno aca toy.

Estuve trabajando, y haciendo todo lo mismo que siempre, no se como se me hicieron tan cortos los dias, eso que dicen que en verano son mas largos. Pero bue... Les cuento, estuve haciendo una dieta... baje 3 kilos en cinco dias. Esta buena, no te moris de hambre, el problema es que cuesta acostumbrarse a una vida mas sana (debe haber sido eso lo que me hizo mal jeje). Yo no se como millones de personas en el mundo pueden hacer dieta y a mi me hace tan mal jeje.

La primera regla y fundamental era tomarse los 4 litros de agua por dia, pero no valia contar, el mate, cafe, era de agua. Y esta era la parte complicada, te la pasas en el baño.... pareciera que cuanto mas agua tomas mas pequeña se hace la vejiga :, pero bueno, eso no es nada si son personas que como yo, no sabian que por mas que a las 11 de la noche dejes de tomar liquido a las 2 de la mañana tu vejiga iba a parecer que explota... bueno, igual no es tan grave, contando que el resto del mundo tiene un baño cerca de la pieza, no como yo que tengo que bajar una escalera salir al patio y entrar a la casa :... pero bueno todo sea por la vida sana.

Despues tenias que tomar muchos té´s, dos a la mañana, uno despues de almorzar y otro despues de cenar... dichas infuciones, son de yuyos, tienen como 5 o 6 yuyos distintos cada saquito (puajj)asi que imaginense lo ricos que eran. Ahora si yo desde chiquita no podia tomar ni el te "la virginia" comun y corriente, para cuando termine esta dieta, no tomo otro té "in my puta life".

Como en todas las dietas, es sabido (porque tienen como una biblia vio? los diez mandamientos jeje) que no se puede consumir nada de azucar. Asi que todo es con edulcorante... que tampoco puede ser el clasico y conocido "chuker" porque dicen que uno de sus ingredientes produce algo secundario.... te quedan los edulcorantes de verdad, que no son muy ricos... Asi que si sumas la cantidad de tés feos al edulcorante... no sabes si bajas de peso por el ejercicio que hace tu estomago por querer vomitarlo o por el te en si (jeje).

Otro clasico, es el yogur....la merienda consta solamente en eso... y off course, el yogur tiene que ser light... y si bien con mis veinte años, he controlado bastante bien mi intolerancia a la lactosa, esto es un golpe bajo... parece que todo lo que comes te dejara el gusto al edulcorante en la boca... que edulcorante usaran en los yogures??

Ahh lo mas divertido... las presas de pollo, pescado o bife... tienen que ser del peso correcto... cuantas veces puede reirse tu carnicero cuando le haces pesar una presa y cortarla hasta no pesar mas de 150 gramos??? muchas!! Es mas mi carnicero se rie cuando me ve entrar al super ya... Encima si te retobas, y queres ir a otro lado para evitar la gastada... hay otro que esta dispuesto a reirse de vos...

Bueno y aca va la regla de oro... cuando haces dieta, tenes que acompañarla de ejercicio.... porque si todo funciona bien y bajas los kilitos de mas, tenes que afirmar todo lo que quedo.... pero con que ganas uno sale a correr che??? si estas como si te estuvieras por engripar todo el tiempo?? te baja la presion... estas cansado, debil...salis a correr con el caloron que hace ahora y a la cuadra tenes la lengua afuera... te tomas dos litros de agua facil (tenia algo bueno) pero al kilometro y medio tenes que volar a tu casa porque, recuerden, las ganas de ir al baño son importantes....

Ahh no nos olvidemos... el alcohol!! es casi una mala palabra... el alcohol engorda, esta totalmente prohibido, y pareciera que todos los planetas se alinean para que te inviten a mas cosas esos dias, la fiesta de esto, la despedida de aquello, el cumpleaños de tal.... y vos como una "lady" con una botellita de agua en la mano... y aca mejor ni hablar de cuanto cuesta una botellita de agua en boliche... yo no se cuantos han pedido alguna vez en sus vidas una botellita de agua en una barra... pero cuesta mas que una cerveza...ven... la sociedad no nos deja ser chicos sanos...

O sea, como notar que alguien hace dieta?? va cada 5 minutos compulsivamente al baño... anda con la botellita de agua en la mano todo el dia... esta palida y ojerosa, le holgan un poco los pantalones, pero eso ni se compara con el humor que puede andar trayendo...

Pero como todo sacrificio tiene su parte buena... una comida a la semana, no un dia sino 1 comida es libre, es decir, de 14 comidas que haces a la semana, 13 son iguales...pero tenes esa comida...la que comes lo que queres... como decidirse... a ver, unos fideos?? noo, mmm, un pure?? noo, un guiso?? mmm noo... unas milanesas?? jeje, noo... una pizaa?? puede ser... jejeje, un asado!! con una buena ensaladita de papas... jejeje... es complicado decidirse cuando extrañas todo... menos pollo o pescado... Asi que bueno, es tu comida, te toca, estas feliz, sabes que esa es tu noche (o mediodia) te sentas a comer, feliz, aunque sos conciente que es con moderacion... empezas a comer.. y cuando vas por la mitad...NO TENES HAMBRE!! uyy por dios que garron!! ya te acostumbraste, se te achico el estomago.. sabes que estas lleno y esta vez por mas que hagas fuerza no podes comer mas!!

Asi que bueno... al otro dia volves a la rutina... y todabia seguis sin entender como no te comiste todo el plato... pero ya esta... hasta dentro de 13 comidas mas no te toca jejeje.

Pero que satisfaccion ver la balanza!! La puta...que lindo!! Sii, tienen razon, las mujeres somos masoquistas, pero saben una cosa... y aca no quiero tirarles el ego abajo.... no piensen que todo esto lo hacemos por ustedes... no, no, tampoco lo hacemos todas por la misma razon, muchas lo hacemos por sentirnos bien con nosotras mismas... y a la vez...jeje... por las otras mujeres....jejeje

Image Hosted by ImageShack.us

7 Comments:

  • At 25 noviembre, 2005, Blogger Adrian Pegaso said…

    Jajajajajajaja

    mu-je-res!!!

    (aguardo respuesta de nanih! muejeje!)

     
  • At 25 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    hola sami soy gallo:D nose si te acordas de mi... bueno yo me olvide por uhnos dias y gusto te hiba a llamar para ver como estabas pero entre a tu blog y aca esta la historia de tu vida jeje, copado me ahorre la llamada de telefono(no es q sea rata no te comas cualquiera)
    PD: a y lei lo de tu homor asi q por las dudas hoy no salimos ok? me quedo en casa jijijiji. un abrazo amigaza!!!!

     
  • At 26 noviembre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    dieta, lo tengo tatuado en la nuca a esta altura. Realmente te cambia el humor, la semana que puedo comer 2 galletitas de salvado con el desayuno, estoy mucho más contenta... qué triste mi vida ajajajajaja

    pero bue, todo sea por sentirse bien con una misma y entrar orgullosa de tu imagen y con el pecho en alto a cualquier lado xD

    besotessss!!!!!

     
  • At 26 noviembre, 2005, Blogger Sam said…

    Jajaja!! adris... si somos todas medias raras, pero bueno que se le va a hacer.

    Juan: NOoo eh!! nada de papel de amigo abandonado aca... dios sabra en que andas vos tambien... estoy segura que dieta no es lo tuyo..

    Nani: te juro que a lo largo de mi primer semana me acorde de vos siempre... ya entendi tus migrañas y todo jajaja. La probaste ya??

    Besos a todos, disculpen lo extenso del post, es que no habia nadie que me pidiera la compu asi que me explaye...

    Ahora me quedo una cosa dando vuelta... vieron la propaganda esa que dice "¿QUE HARIAS CON UNOS KILOS MENOS??" yo, jeje, comeria mas!!

     
  • At 26 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    a yo no puedo hacer de papel de amigo abandonado?... vos en un blog vecino me escrachaste un toco de veces, esta la evidencia, asi q ahora te toca a vos, no te podes quejar

     
  • At 28 noviembre, 2005, Blogger Mar said…

    no quiero contar la cantiodad de veces que pusiste la palapra "dieta" en tu post. que te dije del vocabulario? NADA DE MALAS palabras!!! te abandono unos dias y ya heces bardo, ves?
    never, never in te reputisima life, my dearest Sami!!!!!!!
    no te olido amigueta!!!

     
  • At 14 diciembre, 2005, Blogger Maqui & Violetas said…

    No es tan bueno ser flaca... todas envidian ser flaca, pero yo que lo he sido toda mi vida quiero engordar un par de kilitos, pero no puedo!! Qu� dieta hago??

     

Publicar un comentario

<< Home