quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, octubre 25, 2005

Podria??

"Podria escribir los versos mas tristes esta noche..." En realidad, no podria, uno porque no se escribir versos y dos porque no soy Neruda (jeje).
Pero sin embargo, podria escribir que hace dos noches nos encontramos en ese espacio tan vano y actual (chat jeje)... y hablamos. Hablamos como lo hubieramos hecho alguna noche desvelados sin levantarnos de la cama fumandonos un pucho.
Hablamos de tantas cosas y a la vez de tan pocas...(ya se, estoy repetitiva con el hablamos), nos despedimos sin decirte lo unico que me da vueltas por al cabeza una y otra vez cuando aparece el cartelito que iniciaste sesion... te vas y eso me tortura por dias, hasta que no se de vos por un tiempo, y me convenzo que ya no siento mas nada, que sos una excusa para no volver a engancharme...que simplemente es mas facil pensar en vos que encontrar otra persona con la que volver a arrancar.
Y ahi estas, apareciendo en el momento justo otra vez. Ayudandome a delirar y tratar de controlar mi locura galopante. Y a mi me inunda el silencio... y sigo sin decirtelo, porque la unica vez que tome coraje fue en el momento mas inoportuno y de la forma mas boluda....
Y capas que ahora te lo diga porque se que no lees esto.. nunca lo hiciste... Tambien se que cuando te lo tuve que decir mi orgullo me jugo en contra...o sea....siii soy la mas boluda....
Pero te extraño!! Todo este tiempo te extrañe!! Moriria por volver el tiempo atras y no dejar que la pendeja (yo) conteste tu pregunta... Mataria por volver a despertarme en tus brazos, que seas lo ultimo que vea en la noche y lo primero que vea en la mañana... porque cada dia se me hace mas dificil empezarlo sin vos!!

11 Comments:

  • At 25 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    te entiendo, profundamente, amiga :)

    un paso a la vez, aunque si realmente es lo que querés: go for it!

    mejor no lamentarse de no haber hecho nada...

    besotes!

     
  • At 25 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Ojala pudiera... me da panico encontrar un no como respuesta... aparte es como hablabamos recien... prefiero seguir asi aunque me duela a no tenerlo... :(

     
  • At 25 octubre, 2005, Blogger Kramer said…

    Tristeza de amor. Un juego cruel en el que yo me veo llorando por una ausencia, por el adiós y la indiferencia... gris desolación. La raíz de mi pasión, el amor cicatrizado. De él nace la tristeza, el gozo. Ausencia, amarga inquilina en mí... Sentir ese vacío inmenso de que no estés.
    Que cruel tirano es la ausencia, he extrañado tanto, te he pensado una tonelada.
    Me da tristeza cuando solo escucho gritos clemencia,-- llora tu ausencia--, mis temblorosas manos buscan, lamento, una agonía, tristeza eterna.
    Si tu.. arte, amor mío, regresa junto a mi.

    Kramer

     
  • At 25 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    impresionante, kramer :'(

     
  • At 26 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Nanis me sacaste la palabra de la boca!! es impresionante (recien me levanto y los sinonimos se me complican)...

     
  • At 28 octubre, 2005, Blogger greenlightning said…

    asi es la vida por desgracia aun no se venta el reloj que corra hacia atras

    saluos

     
  • At 28 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Circense: que bueno verte por estos lados.. y gracias!!

    Teresa: ilusionada, poco resignada es lo mismo?? jajaja. Estuve chusmenado todabia sigo asustada por lo del mani...jaja.

    greenlightning: Si estuvieran a la venta quiero tres!! jajaja. Pero iria solo de paseo, las cosas son asi por algo no? gracias por pasar, sos bienvenido si queres volver jajaja.

     
  • At 28 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    bueno... si uno pudiera volver el tiempo y tomar las desiciones adecuadas... mmm... no sé, mejor no arrepentirme de las estupideces de mi vida, incluyendo aquella gigante que aún no me deja vivir tranquilo... te digo lo que me digo a mi mismo... tranqui tranqui no más...

    Saludos!!:D(a la boluda... por autodefinición)
    JCM (otro boludo)

     
  • At 28 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    JCM: gracias, seguire tranqui entonces... estoy pensando en hacer algo relacionado a la relajacion jejeje. Tengo que serte honesta, tuve que leer dos veces lo de boluda jajaja, me olvido de mis autodefiniciones jaja.

    Teresa: me re colgue no?? es que porfin dije lo que siempre estuve por decir, asi que ahora me siento como aliviada jaja

     
  • At 29 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    VOS SABES QUE TE QUEREMOS...PERO ESTO:
    Mataria por volver a despertarme en tus brazos, que seas lo ultimo que vea en la noche y lo primero que vea en la mañana...
    LO TENDRIAS QUE HABER PUESTO ENTRE COMILLAS..Y CITADO...
    LO QUE HICISTE FUE PLAGIO!!! QUE TE CREES...BUCAY???
    JAJAJA

     
  • At 29 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Sii chicos, se nota!!

     

Publicar un comentario

<< Home