quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, octubre 21, 2005

"obviamente hacemos asi"

Image Hosted by ImageShack.us


Ayer estabamos con mi mama mirando utilisima, jamas hicimos algo de lo que vimos ni de lo que copiamos los pasos, pero por ser mujeres a veces cargamos con la obligacion de hacer algunas de estas cosas, tappers no vendemos ni vamos a las reuniones de avon, asi que por descarte jaja...utilisima es.

El "kit" del asunto (en la memoria de gilligan juaaa), es que estaban haciendo un portavelas, nada muy rebuscado, unas florcitas en la el pie para decorar y pintarlo. Pero nos llamo la atencion la cantidad de muletillas tenia esa pobre mujer, y lo dificil que se le ponia para mostrar los pasos y le quedaran como el que estaba terminado....(pobre!!). La muletilla mas notaria fue "obviamente" que a mi entender es una palabra un poco ironica para un canal donde te enseñan cosas que habitualmente no haces... pero bueno eso nos remonto a mi mama y a mi, a un capitulo hace mucho tiempo atras donde hacian unos angelitos muy lindos para decorar en visperas de navidad, se hacian con porcelana fria, y quedaban perfectos!!. Tenian diez mil detalles, los deditos de las manos, los hoyuelos en los cachetes, las uñitas en los pies....y la chica que te explicaba decia:
"un dobles aca y tenemos el codito, un pocito aca y tenemos los hoyuelos" y le salia barbaro!! Y con mi mama nos mirabamos, sabiamos como podia terminar eso... lo mas cercano a ese hermoso bebe iba a ser el grinch!!! si es obvio que con un pocito "asi" le quedan hoyuelos!!

Image Hosted by ImageShack.us

igualito no??? Bueno mejor dejamos esas cosas tan sabidas para los especialistas y volvemos a mirar el animal planet, parece mas facil criar osos en cautiverio que hacer bebes con porcelana fria!!

2 Comments:

  • At 21 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    obviamente: léase, si usted es TAN inutil que no sabía esto, dedíquese a la química molecular.

    jajajaja

     
  • At 23 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    jaja!! lo mio no son las manualidades definitivamente!! pero me parece que tampoco la quimica... nanis aparte de molestarte a vos no se hacer muchas cosas

     

Publicar un comentario

<< Home