quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, octubre 15, 2005

¿Chicos o grandes?

Hasta no hace mucho me preguntaba... si mi vision era distinta a la de la gente mas grande...capas que mi corta edad no me permitia ver lo que los padres veian...despues de todo ellos son padres y saben mucho.

¿¿Vieron cuando eramos chicos y nos escapamos por primera vez?? ¿¿Que teniamos mucho miedo de lo que pudiera pasar... pero despues de la primera vez, le perdiamos el respeto??... me di cuenta que los padres y los divorcios son iguales... es como que la primera vez les cuesta mucho animarse a tomar la desicion... pero despues de la primera ya les pierden el miedo.

Yo veo que la primera vez piensan en todo, que va a ser de los hijos, de ellos, de lo que piensen los demas, de la familia en general. Pero despues pareciese que por cada pelea, o cosa que no les gusta lo mejor que pueden hacer es escaparse, separarse...total ya lo vivieron, nadie se murio por eso, la familia no se va sorprender...es como si fuera la salida mas facil.

Y aca es cuando recuerdo a casi todos mis amigos, como sufrieron la separacion de sus padres... mis papas se separaron cuando yo vivia en san martin, y mis amigos se preocuparon mucho por mi... a lo que yo me reia, porque no estaba mal, yo jamas los vi pelearse, y siempre sostuve que si era lo mejor para ellos, tambien lo era para nosotros, despues de todo, ya estabamos todos grandes.

Pero ahora que esto de la separacion se convierte en la salida facil a sus problemas entiendo a mis amigos, no es la separacion lo que afecta a la gente, es el continuo "pelotudeo" de me separo o no me separo... en vez de intentar arreglarlo como una pareja.

Lo mas comico del asunto (que palabra ironica comico no??) es que hay veces que las peleas no son por la pareja en si, sino del ambiente familiar.. y que problema ese... porque uno de los dos siempre sale lastimado, y encima resulta que no es su culpa...

Y ahi me di cuenta que no es que los grandes la tengan mas claro, o que los chicos la tengamos mas claro, sino que en la vida, en el tire y afloje, hay uno siempre que toma el papel de chico y el otro el de adulto (para compensar vio??).

Pero tengo que ser honesta, queda feo que los adultos tomen el papel de chicos!! Ponganse un poquito las pilas cheee, estamos todos bastante grandecitos para estas cosas. Me parece que es hora de que seamos pares.

8 Comments:

  • At 15 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    es complicado... el momento en que nuestros papás dejan de ser los que saben para convertirse en dos personas más es uno de los más inverosímiles de la vida, sami.

    yo lo veo a mi papá a veces que se pone triste y se viene abajo y necesita mimos como un nene, la flaqueza ante alguna de sus desiciones y el miedo a perder afectos y no lo puedo creer.

    estoy para lo que necesites, amiga! si necesitás putear, puteá! :P

    besotes

     
  • At 16 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    sam, algunos llaman a estas situaciones familiares crisis... pero a mi me gusta decirles crisis q no es lo mismo(o si?).
    tb mucha gente cree q despues de las crisis vienen momentos mejores... pero yo creo firmemente q despues de las crisis vienen momentos mejores.
    sabes algo? ahora cuando las cosas se complican es cuando se ve quien es fuerte y quien no, cuando las cosas estan bien es muy facil ser buena persona pero cuando se complican, ahi cambia. ahi gente q dice q en las crisis uno se puede conocer mas y conocer a los q los rodean, pero yo digo q las crisis sirven para conocerce a uno y a los q te redean.
    dicen q los amigos tienen q estan en los momentos dificiles pero yo digo q los amigos tienen q estar en lo momentos dificiles, y sihay una cosa q es calrita entre nosotros dos es q somos amigos asi q sabes q aca estoy, solamente tenes q levantar el tubo, mandar un mensaje o hacerme un seña y tus deseos seran ordenes para mi.
    te amo!!!

     
  • At 18 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Gracias chicos!! Igual cuanto mas tiempo que paso en mi casa, mas entiendo a mi mama y sus ganas de irse jajajaja. Pobre mi papa no? pero bueno, ahora la que se tiene que poner las pilas es ella, despues de todos son sus hijos...sino le gusta como esta la casa es hora que deje de boludear y los eche a todos...jaja. (no me incluyo porque estoy buscando un dptito, si en diminutivo por mi sueldito) jajaja.

     
  • At 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    venite a vivir a casa. hablo con luna aver si le molesta darte el sillon de ella. yo no te cobro nada amor, ahora una nose tendrias q negociar

     
  • At 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    negosiar con luna quise decir:S

     
  • At 18 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    no aclares que oscurece xD

     
  • At 20 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Sabes que...creo que hay algo en lo que estas equivocada, yo tambien pasé por esto, pero por suerte ya se termino (la parte mas conflictiva, los conflictos siguen siempre, y por cualquier cosa)...y despues de un tiempo me pude dar cuenta que para ellos no es la solucion mas facil, y que si tratan de volver es porque tienen la esperanza de poder hacer las cosas bien de una vez...pero no son concientes (no se por que les cuesta tanto) de que cuando algo se termina, se termina y listo, y tratar de alargarlo solamente alarga la agonía... Pero creo que hay que dejarlos crecer y que se den cuenta solos...
    simplemente yo

     
  • At 21 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Es cierto!! A veces tienen las mejores intensiones, lo que pasa es que en este caso no es que separados vuelven a probar...sino que boludean juntos...pero bueno, los queremos y hay que vancarlos, por lo menos hasta que tengan edad para que los admitan en el jeriatrico (es joda!!) Juntos hasta el final (eso creo q lo saque de una peli) preguntale despues a fabi que entiende del tema jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home