quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, septiembre 30, 2005

QUE ESTA PASANDO?

No es ninguna novedad que la primavera y yo este año arrancamos a las patadas...pero todo tiene un limite!

Tengo 20 años...soy chica o no? Parece que no, no me puedo acordar cuando fue la ultima vez que fui a un cumpleaños de 15. Y ahora de la nada, aparecen otro tipos de eventos... casamientos, bautismos, cumpleaños de los nenes de mis amigos .. que esta pasando???

Ya no salimos como antes, que eran fiestas todos los fines de semana, entre semana (jeje). Ahora es otra cosa, todos trabajan, estan de novios,estudian, estan casados, con hijos...etc. Ya no salimos del boliche a las 7 de la mañana...por dios! el sabado volvi a las 4... lo mas que hacemos es ir a sentarnos a un canto bar los viernes!!!!

Y ahora me veo, juntandome con las chicas para organizar despedidas de solteras...donde la unica verdaderamente soltera SOY YO!!!! y encima estan "esos buenos amigos" que ante tu preocupacion te preguntan "ya pensaste con quien vas a ir al casamiento??" con quien voy a ir?? si estoy mas sola que menem para el dia del amigo!!!!

Pero bueno si la primavera quiere guerra...guerra sera!! y si algun chico lee esto y no tiene nada que hacer el 8....tengo un casamiento jejeje...

Igual FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

3 Comments:

  • At 30 septiembre, 2005, Blogger bloggeristic said…

    si estuviera mas cerquita con todo gusto ;)

     
  • At 01 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    gracias!!! la intencion es lo que cuenta :)

     
  • At 06 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    NO TE HAGAS DRAMA AMOR!!! ESTE FINDE ME QUEDO SOLTERA PARA IR AL CASAMIENTO DE NOVIA CON VOS!!!
    AHORA...ESO DE QUE LO UNICO QUE HAGO ES IR AL CANTO BAR NO ME GUSTÓ :(... NO TE INVITAMOS MAS!!!!!!
    SIMPLEMENTE...YO

     

Publicar un comentario

<< Home