quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, septiembre 08, 2005

IF I...

No suelo escribir mis sueños, pero es la mejor forma de demostrar como mariana altera el fragil equilibrio de la ratita en mi cerebro, primero pense que la distancia lograria solucionarlo pero bueno...parece que no.
Entonces retomemos... yo estaba en mi casa...era el gran recibimiento de mi hermanita. Ese dia volvia despues de 6 meses de intercambio en Estados Unidos. Yo estaba acomodando su pieza, habiamos cocinado de todo, la traian en un colectivo con un monton de chicos mas de la zona (ya empezamos con la pavada), era un colectivo igual al de "el ultimo pasajero" el programa de tv (jeje).
Bueno concentremosnos asi llegamos a lo relevante... se baja la coordinadora del rotary, y me saluda (hacia dos años que no veia porque yo vivia en San Martin jeje) y se puso acordar cuando yo me anote para hacer el viaje y no fui (si por un idiota..y que?? todos lo hicimos alguna vez jeje). Cuestion, que la chica me dice..-queres hacerlo ahora... la mitad de los chicos arriba del cole son los que se van, venis??- . Yo pensando que me gastaba me reia sin parar...pero no, era verdad. Asi que lo unico que atine a hacer, fue agarrar mi mochila y meter todo lo necesario (mi mochila era la cartera de mary poppins nunca se quedo sin lugar).
Asi que parti a Estados Unidos, despedi con fuerte abrazo a toda mi familia, que atonitos me miraban, y parti. LLegue en un santiamen, (estaba soñando...no podia perder tiempo en el viaje jeje) me instale con mi nueva familia, (tenia un hermano que estaba barbaro!! Era un jorge clooney de 24).
Empiezo a resumir porque no llego mas. Entonces ahi estaba, en mi hogar sustituto, con mi "hermano" solos los dos. Hicimos unos "pop corns" jeje, (porque viste que en la tele muestran que los yanquis hacen eso jeje) bueno...jeje... sentados, pochoclos al alcance... pone un programa del sony, que ellos solian ver, era tipo un ranking de musica, pero las bandas iban en vivo...estaban por presentar el numero diez, y yo voy a buscar los puchos...y si...siempre hago lo mismo jaja. Me vuelvo a sentar y ahi la veo... una chica muy familiar parada, con una pollera y un gorro que le tapaba la cara... ya sonaba la musica de fondo, era un tema country...cuando levanta la vista la veo...ERA GILLIGAN!! cantando el nuevo hit que acababa de entrar al ranking "if i" se llamaba ....
Mire todo el tema con la boca abierta y el cigarrillo consumiendose en mis dedos... Era mariana!!

2 Comments:

  • At 09 septiembre, 2005, Blogger Mar said…

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    sera una premonicion? sami ve ve visiones? mi destino como astro del pop!jajajajajaja...musica country pero que hija de put...

     
  • At 12 septiembre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    loca, presentá a tu hermano!!! me robaste el sueño!! ajajaja

    pd: mar, firmame un autografo :P

     

Publicar un comentario

<< Home