quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, agosto 18, 2005

Lo unico que faltaba!!

Bueno, es hora de que hablemos algo serio... los problemas cucharisticos jaja, si!! vuelven...eso es de lo que les queria hablar, parece ser que cuando los sufriste por un periodo largo, puede volverse cronico. Asi que investigue el asunto, y ya desde del vamos hay algo que esta mal. El otro dia hablando con una amiga, me entere que se hizo una encuesta a todo el publico masculino... la pregunta era...algo asi como...(jaja) .. que te gustaria que hiciera una mujer despues de tener sexo?? y si muchachas la respuesta no fue hacer cucharita... gano por mayoria otra respuesta, mas del 80% de los hombres afirmo..que les gustaria que nos convirtieramos en pizza....entonces señoras y señores aca hay algo mal que no esta bien!!
Las mujeres podriamos haber puesto esta pagina de color de rosa contestando infinitas cursilerias...y si! lo reconosco. Pero es porque ese es el papel que nos toca en esta sociedad, en cambio ellos que hacen?? nos combierten en comida chatarra...a ustedes les parece? Ninguna de nosotras hubiera respondido: que desaparescan automaticamente, que se convirtieran en Brad Pitt, que fueran un pote de helado, etc. Vieron? Entonces como llegamos a esto? Que paso con las parejas de antes?? Que los hombres te abrazaban hasta que dormias en su regazo?? que se levantaban y preparaban el desayuno?? QUE LLAMABAN AL DIA SIGUIENTE?? jaja (si no leyeron esa nota...leanla!!)
Ante esta situacion uno no sabe que hacer, que pensar, que decir....mmm.. houston???? tenemos un problema!!
Ahora, estuve muy floja porque para demostrar que las conversaciones de mujeres no giran alrededor de ustedes, voy a contar dos conclusiones que sacamos (sii jaja, hablamos siempre de ustedes!!) la primera con fiel compañera en divagaciones sobre la vida cosmica de las luciernagas..gilligan (otro dia les explico), pensamos que la solucion era escribirles un manual. Esta bueno, conoces a un chico, le das el manual siendo la unica condicion para estar con el...asi que si vale la pena lo lee.. pero como todos sabemos la tendencia que tienen los hombres en convertirse en homero simpson esto no dudaria mucho. Y ahi viene la segunda solucion, como estamos en una era tan tecnologica, donde todo pasa por un chip, se nos ocurrio que los hombres tendrian que ser un simple aparato... y cuando te gusta uno le pones tu chip. En este aparatito tan compacto estarian guardados todos tus gustos, que tipo de musica, que flores, que chocolates, el desayuno a la cama (obvio!) y con una flor en la bandeja...porque ya que vamos a delirar, hagamos lo bien no? E infaltable...dormir cucharita!!!
Pero bueno muchachas como esto no es posible, vamos a ver que se nos ocurre un poquito mas accesible...acepto sus ideas, simplemente propongan!!.
Y algo mas... si yo los tuviera que convertir en algo, queridos mios, seria en empanadas!!...¿que pizza ni que pizza?

3 Comments:

  • At 19 agosto, 2005, Blogger pulga atómica said…

    No, papá, yo mínimo un estofado con papas y fideos moñito. Qué pizza ni pizza?? jajaja

    Lo del manual estaría, por lo menos que se porten al principio. Los desubicados estos ahora ya desde el vamos son cualquier cosa, parece :S el encanto dura durante la conquista y una vez que pasaste el primer beso SACATE!

    Y el chip, no se. Imaginate al hombre perfecto, nos aburriría al 3er día, porque así somos nosotras (hagamos un mea culpa también). Ahora, si viene jorgito clooney no lo pienso ni dos veces y si quiere me vuelvo una negra que lo abanique después ajajja

    besos!

    nani (la pulga atómica)

     
  • At 19 agosto, 2005, Blogger Mar said…

    ay, sam.. si un hombre quiere que te convirertas en pizza despues del sexo, enes dos opciones:
    1) pizza congelada ( diez minutos para comer, 10 de cucharita y 2ºround
    2) levantas el fono y pedis pizza.
    Yo me caso con el hombre que pida pizza despues del sexo.
    PIZZA FRIA Y COCA SIN GAS!!! LA GLORIA!!!!

     
  • At 21 agosto, 2005, Blogger Enano said…

    Creo que si realmente sos una patagónica que viaja con un potus, deberías adentrarte en la doctrina carrasquina...Nuestro dios es chubutense!!!!!
    Visitanos e informate en:
    www.plantinesmedievales.blogspot.com
    Un beso.
    Teo

     

Publicar un comentario

<< Home