quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, mayo 29, 2005

amiga te amo!!

Image Hosted by ImageShack.us

Este post esta exclusivamente dedicado a vos amiga, que estuviste y estas siempre... y eso que hay que estar 15 años tolerandome jajaja.
Saliste de tu casa a horas insolitas en la que sonaba tu telefono, porque la loca de tu amiga estaba mal, y te iba a cagar de frio al tobogan a escucharme. pasabas noches en vela conmigo hasta que me cansaba....ME PASABAS TODAS LAS MAÑANAS LA TAREA DE 1º GRADO POR TELEFONO jajaja. apenas te enteraste lo de mis viejos te viniste en el primer colectivo a san martin.... ME TUVISTE QUE CONSOLAR CUANDO ME ENTERE LO DE TUS VIEJOS (juaaaaaaa).
Sos mi amiga en las buenas y en las malas, en las indefinidas tambien. tardes mirando el techo acostadas en la cama....Sos la unica persona que me puede despertar de la siesta sin que ladre!!
Sos mi vida... Sos mi hermana!! y no quiero que estes mal...."si tuviste un mal dia sonrie!! .. mañana puede ser peor" NO MENTIRA amiga, no se si mañana, pero el 2006 todo va a ser mejor jajaja un poco lejos jajaja, pero pensalo nos sentamos juntas desde primer grado, imaginate cuando vivamos juntas.... en este momento daria mi vida por poder estar con vos...abrazandote! por ser yo la que me cague de frio en el tobogan por vos!.. pero quiero que sepas que estoy, que todos los dias pienso en vos, en todo momento... sos todo para mi!
TE AMO!! Y NO ESTES MAL... SOS UNA EXCELENTE PERSONA!! no te esta haciendo mal, estas saliendo de un bache mas, para caer en otro nuevo...y espero estar ahi para darte la mano

4 Comments:

  • At 30 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Aunque no valga lo mismo yo tmb estoy hermanita! lo q necesites pedi, yo te ayudo... Te quiero muchio y para mi decir q me conoces hace casi 15 años tmb, es casi toda mi vida... conta con yo.

     
  • At 02 junio, 2005, Anonymous Anónimo said…

    sami la verdad abeces sorprendes, te espero eh.

     
  • At 04 julio, 2005, Anonymous Anónimo said…

    pucha!! yo pense que a mi tb me querias y nada ningun NADA para mi. Igual si recurrieses a mi te podria ayudar, como vos a mi.. pero capaz no te importo besos LAU

     
  • At 12 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    GRACIAS MIS DOS HERMANAS PREFERIDAS...LAS QUIERO MUCHO
    Y LAU...NO SEAS CELOSA!!! A VOS TAMBIEN TE QUEREMOS!!!
    SIMPLEMENTE, YO

     

Publicar un comentario

<< Home