quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, mayo 23, 2005

secuencia de los problemas cucharisticos

Saben que me di cuenta?? que los problemas cucharisticos son muy parecidas a las enfermedades terminales, por lo menos los pasos que cumplen los que las padecen...
1º NEGACION: uno niega el inminente problema... no esta durmiendo lo suficiente cucharita, o aun peor, no se acuerda lo que es...
2º BRONCA: aca es cuando uno se enoja con los hombres, los astros, la vida... con uno (casi nunca) pero principal y obviamente con el otro...
3º ANGUSTIA: ¿porque a mi?, ¿porque?, ¿¿porque??, ¿¿¿PORQUE??? (jajaja) ¿que hize yo de malo para merecer esto??
4º MANOTAZO DE AHOGADO: manda esos mensajes extremadamente pateticos!!... pidiendo de madrugada que la visiten con razones tontas... o aun peor, busca un tercero para conseguir atencion...
5º RESIGNACION: y aca, ya entramos al ultimo paso, que es cuando vas a la farmacia y compras una caja de Garomba 600 (y todo te chupa...)
Ahora no es dificil darse cuenta que yo experimente esto, reiterada veces, y me contradigo con mi propia teoria... espero no ser la unica que reincide en el cuarto paso, entre el 1º y el 5º jajajaja.

2 Comments:

  • At 24 mayo, 2005, Blogger Mar said…

    mejor que la agarompa 600 es el vergagenol compuesto 1g, uno c/ 12 hs por una semana y quedas... joya nunca taxi!!!!!
    o altas dosis de sinceridad etilica, eso si, tomalas con una amiga que te secuestre el celular.

     
  • At 25 mayo, 2005, Anonymous Anónimo said…

    el titi:::ey como es eso ke llamas a un tercero para llamar la atencion mira ke no aparesco mas por alla !! y es mas perdistes la session de maseje ok?'te mando un beso cuidate juajuajaujauau !!

     

Publicar un comentario

<< Home