quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, junio 02, 2005

Eras tan dulce cuando te conoci..


Se acuerdan lo que lindo es cuando empezas a estar con una persona? el primer mes o dos??
Primero las miradas, una sonrisa de vez en cuando jaja. Despues pasas a lo verbal "hola, como andas?" "bien, vos?" jajaja. hasta que porfin son capaces de mantener una charla seria. Cabe aclarar que no todos pueden llegar a algo tan complejo como hablar.... si vos le hablas y el solamente se rie, hay algo mal que no esta bien (para vos gilligan!!).
Y es entonces cuando empieza toda la parte interesante. Los mails, las llamadas....que en su defecto son muy parecidas, la crisis de nervios que podes llegar a sufrir sino llama o no escribe es muy similar. pero cuando llama!!! que pensas......que le digo? le digo no le digo? y si me dice...? :)
Despues la cita, LA CITA... que lo preparativos empiezan casi un dia antes...que te vas a poner? como no te decidis, llevas al lavadero TODA la ropa. Esa mañana te levantas temprano, te bañas, obviamente usas todas las cremas y cremitas habidas y por haber, ampollas para el pelo, cera, perfumes, aceites.......TODO.....te tenes que ver espectacular!!......y te encontras en el momento crucial...que me pongo?????? tenes todo por las dudas.. pero como murphy no escribio las leyes al pedo, cuando elegis tu mejor pollera con las botas....las medias estan corridas! (obvio todos sabiamos que hizo iba a pasar). Corres hasta la lenceria de turno (porque la que tenes a una cuadra esta cerrada!.. porque las lencerias no abren los sabados a la tarde? les gusta perder plata?) cuando porfin tenes las medias, se larga un dilubio peor que el de "el arca de noe". Se suspende la pollera...
Despues de casi 2 horas cuando porfin estas vestida....te sobra toda una hora.... asi que tranquilamente una se peina, se pinta (5 veces) porque casi todas las mujeres bajo los nervios, hacemos las mismas estupideces, te pasas el corrector de ojeras y el rubor cuando te acordas la crema, te pintas las pestañas antes de ponerte sombra, te pintas los labios antes de lavarte los dientes, etc.
cuando por fin estas lista... tu enamorado no llega.. pero chicas tengo la solucion a ese problema.. intenten ir al baño, les aseguro que en momento que cierran la puerta, golpean la otra.. van a estar con ganas toda la noche despues...pero es la mejor solucion hasta el momento.
Ahora si salen a cenar..... espero que tengan pensado que van a comer....consejos: pastas con salsa y remera blanca NO!, pollo OMITIDO a menos que sea pechuga, no queda bien estar peliando con el hueso de un animal en la mano, fideos tampoco!!, pizzas sin cubiertos DESCARTADO, empanadas la primera vez NO, y lo basico, nada de ajo, oregano, cebolla, y demas condimentos que atenten contra un posible acercamiento.
Si van a tomar algo, jamas....JAMAS, quieran curar los nervios con el alcohol, pueden terminar con sinceridad etilica que no es recomendable en lo absoluto.
Igual, muchachas no se enrosquen al respecto, no mucho. La situacion mas critica es cuando se llega al punto de las familias, que en realidad el problema no es conocer a las familias, sino a la madre.....la SUEGRA!! pero recuerden las tres claves fundamentales.......1º ustedes son chicas de familia, 2º no hagan demotraciones de cariño con su hijo en su presencia, 3º y fundamental su nene no coje!!!!!
Despues de estos pequeños detalles todo es lindo... las sorpresas, las expectativas, las flores, el chocolate, las llamadas diarias, los mensajitos.....los besos, esos besos dulces, suaves, eternos....los mimos!! y demas..que embellecen todas las relaciones antes de darse cuenta que su principe con el correr del tiempo se convierte en un sapo. O mas grafico todania, Homero simpson, una ameba adelante de la television, con una cerveza en la mano, que contesta tus preguntas con monosilabos, o breves asentamientos de la cabeza.
Pero chicas que esperamos??? sabemos que desgraciadamente son todos iguales.... y el unico que no lo es, esta casado con nuestras madres :)

"Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte..."

2 Comments:

  • At 02 junio, 2005, Anonymous Anónimo said…

    JUAZ!!! para colmo es todo verdad!!!... q al pedo que estas como para ponerte a postear esas huevadas... pero bueno, estudia mierda!!!

     
  • At 12 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    LA VERDAD, LA VERDAD...PARECE QUE SON TODOS IGUALES...MMM MENOS MI PAPA Y MI HERMANO!!! JAJAJ
    SIMPLEMENTE, YO

     

Publicar un comentario

<< Home