quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, junio 01, 2005

jess

Querida hermana, si la gigo tiene un post obviamente vos tambien porque sos "re heavy re jodida", al fin y al cabo sos mi hermana no? jajaja.
Para la gente que no conoce la familia, nos llevamos 3 años y 8 meses. pero hemos salido compañeras de emociones. ella es mas como una amiga. yo creo que una de las cosas que mas me marcaron en cuanto a mi hermana, fue en uno de mis contados viajes a roca, que tocaba una banda que a mi me gustaba mucho y el guitarrista era amigo de ella. y salimos las dos solas, estuvimos horas sentadas viendo el show y tomando una cerveza. y aunque parezca una pavada, porque no era la primera ni la ultima vez que saliamos juntas, ni la primera ni ultima banda que ibamos a ver... no se, estar sentada de vuelta en un bar de roca, solas en una mesa, charlando cosas re serias como pavadas... y notar un millon de cosas que tenemos parecidas, fumar, marcar el tiempo (ella bajista, yo baterista), la forma de sentarnos... me mato!!
Con ella tenemos millones de historias....y no piensen, si como cualquier hermano!! porque jess para mi es mas que eso. ella fue la primera en enterarse algo que marco un antes y un despues en mi vida...fue la que mas apoyo me dio...
Para que vean cuanto pienso en ella... les voy a contar una anecdota... cuando jess cumplio 14 años hizo la fiesta...en la cual tenia que estar presente algun mayor responsable...como termine yo en ese lugar nunca nadie lo sabra jajajaja. cuestion que, invito a mis amigas.... y nos quedamos en un costado cuidando la seriedad del asunto. nosotras nos compramos algo para tomar, era sabado a la noche al fin y al cabo. pero ellos tambien habian pensado lo mismo. asi que para mantener la confianza de que era una chica seria, decidi que era mejor que el alcohol, lo tomaramos nosotras y no ellos. pero no me salio muy bien... termine con mis amigas y un alto grado de alcoholemia, cantandole el feliz cumpleaños a mi hermana en todos los bares y boliches en los que estuvimos...y mi hermana...inocentemente dormiendo jaajaja.
PERO VIERON COMO SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA!!
Para contarle todas las historias necesitaria abrir otro blog jajaja. Si esos fueron los 14, imaginense como termino la fiesta de 15!!
JESS SOS MI VIDA! Y LO SABES...

1 Comments:

  • At 01 junio, 2005, Anonymous Anónimo said…

    JUAZ! No te pongas sentimental... q en eso no nos parecemos... y me parece que la historia de los 15 tmb esta buena, juaz!. Nos vemos.

     

Publicar un comentario

<< Home