quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, julio 01, 2005

Llego el momento de la verdad

Este es el momento. Despues de un año y 4 meses en San Martin de los Andes, es el primer momento de tomar una verdadera decision con respecto a mi vida. Muchos sabran que hace 4 meses me di cuenta que mi carrera no me gustaba, y que la segui por razones ajenas a mi, pero con una sola cosa clara. En diciembre me iba, volviendo solamente a rendir finales colgados.
Ahora cambio, estoy a un examen de perder la materia mas importante de la carrera, una materia que no se puede rendir libre, es decir, si o si hay que recursarla, lo que implica que tengo un año mas de carrera.
Pero, es muy simple, no voy a estar un año mas haciendo algo que no me gusta.
Saben porque paso esto? Porque por mucho que te esfuerces por las cosas, cuando algo no te gusta, no te gusta, es decir que no lo vas a hacer bien, podes hacer esfuerzos sobre humanos para que salga lo mejor posible, pero no lo estas haciendo de corazon, no te apasionas con eso (por lo que dicen que mis guiados son vacios).
Entonces veo mi posibilidad de salvar la materia a 4 dias, para el cual tengo que super prepararme, tengo que guiar en el medio del bosque en una comunidad mapuche. El problema esta en que mi guiado lo se, pero no se reconocer los arboles, no reconosco los pajaros, las plantas...los yuyos!! Tengo 4 dias para aprender lo que no aprendi en un año y cuatro meses viviendo en San Martin de los Andes. No es imposible, pero es un esfuerzo sobre humano el que voy a tener que hacer para conseguirlo, y les puedo confesar un secreto?? NO QUIERO! no me interesa, mortificarme estos cuatro dias, para saber que no voy a llegar, porque no quiero volver a escuchar "un guia tiene que apasionarse con lo que hace, guiar con el corazon, y eso vos no lo haces". ¿porque saben que? Jamas lo voy a hacer, porque no quiero ser guia jajaja.
Asi que bueno, este es el momento de la verdad, el miercoles guiare lo mejor posible y ahi se vera que rumbo tomara todo esto. Pero lo unico que tengo en claro es que el hermoso San Martin de los Andes, no tiene nada para ofrecerme que a mi me interese...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home