quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, junio 30, 2005

Para Adri!!


Este blog esta dedicado a mi hermanito postizo, porque mas alla de que lo alla pedido yo siempre me acuerdo de el. Tengo recuerdos malos y recuerdos buenos como todo.
Recuerdos buenos ahi millones porque como ya les dije es como mi hermanito. El esta siempre, y cuando ni tu verdadera familia quiera aguantarte el esta. El te escucha, te escribe, pone la pava en el fuego cuando llega (es un capo!!ja). Y los malos en realidad no son malos, son esas anecdotas que quedaran para las reuniones de aca hasta dentro de 50 años (mmm 70, bueno un poco menos jaja) mi favorita o la que mas seguido se me viene a la cabeza, fue cuando salimos por primera vez juntos, cumpleaños de mi ahijada postiza, fuimos en el auto a una chacra bastante lejos del centro, y mientras ellos tomaban (yo no podia, tenia que manejar), yo charlaba con dios y maria santisima jajaja, tanto asi, que no me di cuenta la cantidad de alcohol que esas criaturas injirieron. Para que se den una idea, ya volviendo al centro, bordeando el famoso canalito (en mi ciudad natal) esta personita que iba sentado del lado del acompañante con mi hermana en sus piernas, me dijo que no podia mas, que parara que estaba desconpuesto. Ante tal declaracion lo primero que atine a hacer fue clavar los frenos (mala idea), porque ante la brusca detencion, no llego a abrir la puerta y vomito mitad afuera del auto y mitad adentro. No solo que la mitad estaba en el auto, sino que tuvo tanta, pero tanta punteria de que quedo en el "porta objetos" de la puerta. Y asi marco el lindo recuerdo de nuestra primera salida juntos jajajajaja.
Adri, te quiero, sos mi hermanito del alma, y mas alla de ese pequeño percanse espero que sepas lo mucho que significas para mi, y cuanto te quiero!! y sabes que? hacen linda pareja con mi hermana...no? (jaja)

1 Comments:

  • At 02 julio, 2005, Anonymous Anónimo said…

    sami!!!!gracias por el espacio, espero nuestra amistad sea para siempre, y respecto a lo de tu hna....ya sabes tenes todo claro....jeje te quiero muchisimo....besito y conta conmigo siempre

     

Publicar un comentario

<< Home