quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, agosto 23, 2005

Rio Negro o Neuquen??

Image Hosted by ImageShack.us
Hoy leyendo el mismo diario que leo desde que aprendi (a leer no?) me alegre mucho de ver una noticia sobre la Universidad del Comahue, porque desde que empezo mi proceso de reinsertacion en la sociedad me cuesta sentirme identificada con las cosas. Por ejemplo, San Martin de los Andes y Gral. Roca son infaltables en el segmento de policiales y judiciales, y mi dilema esta que no se con cual me tengo que sentir identificada...Pero bien no perdamos el hilo... creo que tenia un punto jaja.
Ahh si, cuestion que veo este anuncio tan interesante, y feliz busque la pagina 27, para encontrarme con una noticia encabezada asi: "NEUQUEN (AN).- Los alumnos de las carreras de Ingeniería, Derecho y los futuros contadores públicos figuran entre los más lerdos dentro de la Universidad Nacional del Comahue (UNC)... bla, bla, bla" Ahora bien, enfoquemosnos en lo importante...NEUQUEN!! la noticia arranco diciendo NEUQUEN... ayudenme a ver si entendi esto.. ¿como se llama el diario? Rio Negro, ¿como arranca la noticia? Neuquen, ¿como se llama el diario?...
Quiero que alguien me ayude a entender esto. Despues de 5 años comprendi al fin que en los clasificados del diario RIO NEGRO, salieran todos trabajos en NEUQUEN, en realidad mas que comprender es resignacion "es asi, porque si!!". Tambien llegue a entender que en el segmento de regionales, saliera Neuquen. Pero ahora me parece una tomada de pelo, que en la portada del diario que en grande y naranja dice "RIO NEGRO" salga una nota de la Universidad del Comahue, en algo tan amplio como ser sus carreras, y no figure ni una de las carreras de Gral. Roca (que si es Rio Negro)....
SI, ya se, estoy enloqueciendo!, este diario me quiere enloquecer. No hay forma que me decida asi, donde me tengo que sentir identificada... Gilligan estara pagando al diario para que me torture psicologicamente y me vuelva??? jaja.
Como sea, si alguien me lo puede explicar.... agradeceria mucho! Capas que logre dejar de hamacarme mientras me tiro de los pelos y canto el arroz con leche!

4 Comments:

  • At 23 agosto, 2005, Blogger pulga atómica said…

    JA! tiruriru tiruriru otro episodio más de la dimensión desconocida!

    Tengo que decirte la verdad: Río negro no existe, es todo obra de tu imaginación. Es todo un engaño del sistema para que consumas en neuquén aunque seas una revelde!!

    Eso junto con el marciano que vive en mi placard, es todo cierto :P

     
  • At 23 agosto, 2005, Blogger bloggeristic said…

    y conociendo a la gilligan es posible, vos investiga que seguro salta, no te vuelvas loca ;)

     
  • At 23 agosto, 2005, Blogger Mar said…

    no, no y no! yo no estoy detras de esta confabulacion cosmica!son todas mentiras y falacias maliciosas! yo tengo mas altura, aparte no sabia que leias el diario!!! en todo el año que casi convivimos no te vi leyendo el diario!!!

     
  • At 25 agosto, 2005, Blogger bloggeristic said…

    gilligan, gilligan...

     

Publicar un comentario

<< Home