quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, septiembre 01, 2005

La pregunta del dia..

En esta pregunta consto el debate de hoy:

¿Las mujeres esperamos mucho de los hombres por querer q ellos tengan detalles con nosotras?

Y la mayoria de los hombres contesto a ella, que si que era mucho, que las mujeres eramos: a) locas b) pesadas c)imposibles de satisfacer...etc, etc. Y muchachas aunque ustedes no lo crean empeoro con el correr del debate, recibi respuestas que giraban alrededor de una respuesta que resume todo:
"yo no se que esperan ustedes de los hombre pero si se que es lo que esperan los hombres de ustedes que es nada mas que sexo. si, si suena feo pero nuestras hormonas estan podridas por eso toda atencion hacia una mujer es con la esperanza de tener sexo con ella"

Es decir, que solo lo hacen con un interes personal de por medio... Ellos no se dan cuenta que asi lo unico que logran es, no solo que nos enojemos, sino tambien que nos olvidemos de alguno de sus "veintiunicos" detalles????
Pero bueno ahora tengo que resaltar... algo que una sola persona hizo... pregunto que era lo que yo pensaba.. porque el no creia que fuera asi... tengo que admitir que ante tanta cruda realidad (de las respuestas anteriores) me dejo atonita... aparte.. no lo habia pensado...
Igual la respuesta no fue muy dificil... yo creo en los sanos puntos medios, en que las mujeres no estamos todas locas, que no es tan descabellado esperar de la persona que queres (por algo esta a su lado) te demuestre que esta ahi, que te quiere. Ahora cabe aclarar algo importante, porque si hay mujeres que estan "tan" locas, yo no creo que lo importante en cuanto a detalles sean rosas, bombones, regalos... Yo creo que casi todas coincidimos en que un detalle... el detalle!!, pasa por una actitud, un mimo, un comentario, una accion...No tiene porque ser algo material...es mas para mi, y ahi no nos encierro a todas, pasa por algo no material, un regalo es algo que una persona hizo para que la gente compre y quede bien... en cambio una accion, un comentario es algo que nace de uno... y eso es mas lindo....no???
Ahora espero sus respuestas... convensanme que no vivo en un mundo color rosa...que hoy en dia quedan caballeros.

7 Comments:

  • At 02 septiembre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    Quedar quedan, pero están todos de novios jajaja

    Realmente, a veces una lo único que quiere es saber que el otro está y que tiene ganas de estar, no que está sólo porque así se dio la cosa. Y un gesto puede más que mil palabras. Estoy de acuerdo con vos, conclubina! No son los obsequios materiales, es todo lo que encierra ese gesto. El que salga algo del otro porque le gusta hacerte sentir bien.

    Y cuando no te dan bola, haría falta ponerles delante toda una platea gallega gritando: "fea la actitud! fea la actitud!" jaja

    besos!

     
  • At 04 septiembre, 2005, Blogger C. W. Karl said…

    El que cree que las sabe todas, es porque no sabe nada.
    Una persona cuanto más conocimientos tiene más consiente es de sus limitaciones.

    Excelente tu blog

    Saludos

     
  • At 05 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    quedamos un par todavia, sep.

    Pero cada vez cuesta mas encontrarnos dando vueltas por la vida.


    ah, por supuesto un gustaso su blog y como dice la frase: "volvere y sere millones (de coments)"

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • At 06 septiembre, 2005, Blogger Sam said…

    jajaja!! gracias conclubino (es una nueva palabra de la autoria de la pulguis...compartimos un club, jiji)
    y ojala sea cierto...millones de caninos jaja.

     
  • At 07 septiembre, 2005, Blogger bloggeristic said…

    sami se me hizo largo el comment asi que lo postee en mi blog leelo ahi

     
  • At 08 septiembre, 2005, Blogger Mar said…

    por cada caballero hya cinco inutiles sam,elproblema es diferenciar unos de otros...

     
  • At 11 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    hay amniga amiga... ahora te venia a hacer la inocente...somos pocas y nos conocemos mucho!!! todas sabemos que nosotras tambien queremos sexo y mas sexo...y es una de las primeras cosas que pensamos (me lo cojería)..pero si ellos se encargan de los detalles...capaz que dure mas tiempo nuestro interes...NO???
    SIMPLEMENTE... YO

     

Publicar un comentario

<< Home