quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, septiembre 25, 2005

cual fue??

Image Hosted by ImageShack.us Vamos a intentar hacer algo mas interactivo...pero ustedes me tienen que ayudar..si?

La consigna consta en lo siguiente:
* Tienen que contarme cual fue su mejor primavera y porque??


Y poder asi ayudar a encontrarle sentido a esta epoca del año a los que no nos viene muy bien jejeje. Esta permitido todo, solo cuenten lo que se les venga a la mente...y espero que salga lo mejor posible jaja.

5 Comments:

  • At 25 septiembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    hola sam... no se creo q no te referias a esto con lo de mejor primavera, pero mi mejor primavera fue la del año 2000. ese fue el mejor año de mi vida creo q cuendo empezo la primavera todo mejoro pero si queres un porq tengo uno todas mis amigas cumplian 15 años(o la mayoria) y eso fue terrible, fue una de las `primeras primaveras en las q salia mucho y ademas en esa epoca nos vendian alcohol en cualquier lado y a un costo muy vajo q no lo quiero recordar porq me da nostalgia. esa primavera fue la mas hermosa q tube, creanme q hay muchas rasones mas q ni da porq seria eterno esto, pero algunas les di.
    hasta luego!!!

     
  • At 26 septiembre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    jaja los choborras son más felices en primavera, juan? :P

    Creo que mi mejor primavera fue la del 99 porque me enamoré ^^ y bueno, no era para eso la primavera?

    Igual te digo que la primavera de este año viene con todo, sami!! y no te hagas la sota :P

    besotes!

     
  • At 26 septiembre, 2005, Blogger bloggeristic said…

    sami podria decirte de algunos buenos 21 de septiembre, pero detesto la primavera aunque este año hicimos un pacto con ella, pero lamentablemte no te voy a poder ayudar,
    un cuidate

     
  • At 26 septiembre, 2005, Blogger Jess said…

    Bueno... Mi mejor primavera fue en el 2003 porq conoci un monton de gente nueva q terminaron siendo grandes amigos y la pasamos muy bien.

     
  • At 28 septiembre, 2005, Blogger Sam said…

    bueno, no hubo quorum, asi que en otro oportunidad les contare cual fue mi primavera y porque..
    gracias igual a quienes me hicieron el aguante..
    los quiero!!

     

Publicar un comentario

<< Home