quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, octubre 10, 2005

LA DIMENSION DESCONOCIDA!!

No puedo dejar de postear esto. Sin importar cuan en picada se vaya mi blog jaja. I DON´T CARE PEOPLE!! jaja.

Mis viejos se fueron el fin de semana largo de vacaciones, no del trabajo y la rutina, sino de la casa jajaja. No se preocupen, todos lo hacemos... somos muchos!! Cuestion es que como hacia rato que nadie se iba, los animos entre nosotros los hijos y demas, las cosas andaban medias complicadas (ni nosotros nos aguantabamos).

Pero aca esta lo importante... he descubierto que sin la presencia de padres, en la casa se crea un fragil equilibrio donde las cosas mas impensadas pueden pasar. Por ejemplo que todos estemos bien...

Estan son las ultimas horas antes del regreso de los padres... y debo confesar que estos ultimos 3 dias fueron como estar en una dimension desconocida... mis hermanos, parejas, aledaños y yo, coexistimos en perfecto equilibrio. No se hacen mas las fiestas comunitarias por ausencia de los padres (donde terminabamos todos durmiendo en el patio de la casa).

Sino que ahora la pileta esta vacia, hay comida en la heladera, el que se levantaba primero cocinaba para todos. Nos dejabamos notas arriba de la mesa con nuestras respectivas ubicaciones, todos tenemos en nuestro telefonos mensajes o llamadas perdidas de nuestros hermanos (tituriruriru...).

Los perros y gatos comieron todos los dias, el auto casi no salio de la puerta de casa, por dejarnos unos a otros el privilegio de usarlo. El mate esta vacio y lavado, el cenicero limpio ( de estar mi madre aca hubiera muerto de un infarto!!). Las camas estan tendidas, y de noche las luces apagadas!!.

La plata destinada a deliverys de comida esta intacta. Esta la misma cantidad de vasos y platos desde su partida. No hay pila de ropa para lavar (cosa que jamas pasaria si estuvieran aca). Y bueno sin duda, la preocupacion de los unos por los otros....

Igual, si mis padres preguntan, aca esta todo igual, mas alla de nuestro asombro y alegria...no hay porque asesinar su autoestima jaja ;)

6 Comments:

  • At 10 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    jajaja lo feo de todo esto es que "mamá" cruza el umbral de casa y todo se revierte. Jamás será testigo del universo paralelo (tiruriru tiruriru) que se genera en su ausencia y que la haría por demás feliz :P

     
  • At 12 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    a buenismo tu posteada... ahora te cuento q a tus papis los va a hacer re feliz leer esto:S... pobrecitoss!!! como vas a publicar algo asi?. jajaja tus papis necesitaran tratamiento despues de esta posteada.(o una casa nueva nose)

     
  • At 13 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Nani tenias razon, tardo un poco menos que el humbral, se ve que sentian su presencia entrando a gral. roca jajaja. pero bueno.

    anonimo, mis padres no tienen porque enterarse nunca, por lo menos no hasta que aparescan carteles en el vapor del espejo mientras me baño diciendo "se lo que hiciste el finde semana pasado"

     
  • At 14 octubre, 2005, Blogger Mauricio Miranda said…

    QUE BUEN BLOG ya ni se como llegue a él, pero lo hice y me agrada mucho la idea. Esto de la dimension desconocida hasta em hizo sentir identificado, suele ocurrir que cuando no hay nadie que se preocupe directamente por ti, todos lo hagan en forma indirecta y luego tu tambien del resto... eso suele ocurrir.

    mauro

     
  • At 14 octubre, 2005, Blogger Cexy said…

    Que curioso!! en casa pasa lo mismo cuando mis padres se van... 6 pibes en santa paz y armonia!!
    saludos!

     
  • At 14 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Siii es extraño el asunto... ahora me quedo la gran duda, si la casa tuviera camaras de seguridad...pasaria?? bueno chicos un gusto a los dos, y espero seguir viendolos por aca!!

     

Publicar un comentario

<< Home