quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, octubre 18, 2005

El libro del mes!!


"Todos necesitamos mentir en algun momento de nuestra vida. Para las mujeres, sin embargo, la necesidad mayor y la mas urgente, tarde o temprano, es la de decir la verdad. En esa necesidad femenina se basa el exito del psicoanalisis y, antes del psicoanalisis, de la religion catolica: los sacerdotes y los analistas estan obligados obligados a escuchar nuestras verdades. y las mujeres necesitamos decir la verdad imperiosamente, aunque ya a nadie le importe, aunque las consecuencias sean insignificantes o terribles, aunque ya no seamos felices ni perdonadas."

"La verdad segun Virginia" Maria Fasce.

Mi mama me miro sorprendida cuando le pedi leer un libro que Dios sabra hace cuanto tiempo estuvo archivado en la biblioteca de su pieza, aparte despues de mi fracaso rotundo de leer la segunda parte de "recuentos para demian" de Bucay. Mi madre penso que hasta ahi iba a llegar mi pasion por leer. Pero no, encontre un libro que me gritaba desde su pieza, leeme!!. No se como llego a mis manos, ni como supe de su existencia... pero mujeres, leanlo!! Si creiamos que la locura era una etapa antes de la edad madura, esto nos demuestra que no!! jajaja. Vamos a estar locas siempre...

6 Comments:

  • At 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    che si no leiste el la segunda parte de recuentos para demian... me lo prestas?. jajajaja el no puede estar sin pegar un mangaso.

     
  • At 18 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    che si no leiste el la segunda parte de recuentos para demian... me lo prestas?. jajajaja el no puede estar sin pegar un mangaso.

     
  • At 18 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    corazon que te anda pasando?? estas repetitivo hoy!! le pregunto a mi mama y te lo paso jajaja.

     
  • At 20 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Este...todavia no te habias dado cuenta mi vida...estamos locas de chiquitas...Y NO SE CURA!!! es mas... viene por herencia..

    simplemente yo

     
  • At 21 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Ya te se te extrañaba enana!! tendrias que aflojarle al vapor y conectarte mas seguido!!
    Siii loca y orgullosa de estarlo!!

     
  • At 26 octubre, 2005, Blogger Jess said…

    La vdd es q si, tiene razon la petiza... estamos locas desde siempre, pero es por herencia... o por lo menos le podemos echar la culpa a eso, jajaja. Y la vdd es q si, el libro esta muy bueno, pero vos recien ahora te diste cuenta yo lo lei el año pasado...jeje.

     

Publicar un comentario

<< Home