quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, octubre 19, 2005

Siiii!!

Esas cosas "casi orgasmicas" en la vida:

* Que te laven el pelo en la peluqueria.

* Que te hagan masajes en los pies.

* Limpiarse la oreja con un hisopo (para vos gigo)

* Que te entre ese pantalon que no usabas hace años.

* Algo bien dulce (danette de chocolate) antes de acostarse.

* Pisar la alfombra con "pelos" en la ducha.

* Cuando te compras eso carisimo que viste en la vidriera por meses.

* Cuando por fin vas al baño despues de horas de aguantar.

* Aprobar ese examen que todos desaprobaron.

* Que te levanten con mates en la cama.

* Salir de la ducha y que la toalla este calentita.

* Encontrar plata en un pantalon que no usabas hace mucho.

Si se les ocurren otras soy toda oidos!! y desde ya muchas gracias marce e ivan por la ayudita!!

10 Comments:

  • At 19 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    la sensación que más amo en el mundo (bueno, casi): entrar en la cama con las sábanas frías :D

     
  • At 20 octubre, 2005, Blogger DiDi said…

    Jajaja muyyy (diria demasiado) identificada me senti con esto!

     
  • At 20 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    ah, cuando era chica y me compraba yna tita y lograba separar todo el papel de aluminio del de manteca sin que se rompiera xD

     
  • At 21 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    bueno....puede ser...en algunas estoy de acuerdos y te fsaltaron un par....te voy a postear en mi flog algunas para los hombres...jeje ADRIAN

     
  • At 21 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    jaja!! la cama con las sabanas frias es inigualable, pero la de la tita tiene credito.
    Didi decime mas.. siempre se te olvidan las importantes con el teclado adelante

     
  • At 23 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    jaja!! adris no seas malo.. sabes que me intimido con la competencia!! pero gracias por pasar por mi blog, me tenias abandonada

     
  • At 26 octubre, 2005, Blogger Jess said…

    Jajajaja... estan todas buenas, pero creo q faltan. Cuando vayas a postear adri voy a saber q te acordaste q tenias un blog, jajaja.

     
  • At 26 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    ademas!!!!no hay nada mejor que un ucho mientras cagas!!!!jeje o...tirarte en la cama despues de comer y estirarte hasta mas no poder...revolcarte....como los perritos viteh!!!ADRIAN!

     
  • At 27 octubre, 2005, Blogger greenlightning said…

    cuando se encuentran monedas aunque sea chiquitas en el suelo

    saluos

     
  • At 28 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Jess: Si faltan avisa!! No vale el plagio de ideas cheee!!

    Adrian: Sinceramente no puedo estar en el baño con un pucho prendido asi que no se, pero la de acostarse esta barbara!! en cualquier momento del dia!!

    Greenligthning: Esa es mundial!! Lastima que por mucho que lo intente nunca me pase, ser chicata no me ayuda!! jaja

     

Publicar un comentario

<< Home