quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, octubre 29, 2005

Llamado a la solidaridad!!

Image Hosted by ImageShack.us Sii a vos te digo!! necesito tu ayuda!!. Paso a explicar jajaja, siempre quise decir eso...
Hace un poco mas de un mes que soy recepcionista en un consultorio medico, y no se si alguna vez lo notaron, pero las personas que se dedican a mi oficio no tienen mucho para hacer. Hay algunas chicas que se pintan las uñas, otras que leen revistas, la gran mayoria juegan al solitario en la computadora, y sino, nunca falta la que se queda toda la tarde mirando la nada.
Y aca estoy yo, que me parece de mal gusto que hagan esperar con la orden en la mano hasta que se les sequen las uñas, que la revista mas nueva tiene mas de un año (y ya hice todos los crucigramas), que no tengo computadora, y soy demasiado inquieta para mirar la nada.
Tambien tengo que confesar que leo un libro en dia, dia y medio. Que he llevado las cartas para jugar al solitario, y he escrito interminables cartas a personas que nunca se las mando. Me embola jugar con el celular o ser de esas chicas que estan todo el dia con los mensajitos.
Asi que aqui esta el gran dilema: ¿¿ QUE HAGO?? El consultorio es ginecologico, y yo no tengo hijos ni menopausia, asi que no tengo muchos temas de conversacion con las pacientes. Me enterado como montones de mujeres van a marcar la adolescencia de sus hijos con nombres como: Manfredo, Orosco, Lisandra, Rosinda... etc. Pero mas que reirme un rato con eso no se que mas hacer...
Asi que ahora se los encargo a ustedes, cualquier cosa que se les ocurra puede servir... Desde ya muchas gracias!!

9 Comments:

  • At 29 octubre, 2005, Blogger Lala said…

    Mi mejor amiga trabaja exactamente en eso, y agarra el telefono a diestra y siniestra... escribe... desarrolla planes maleficos...
    y no se me ocurre mucho mas...

    Llegue desde el blog de la pulguis... ya te agrego a mi lista y me tenes de vuelta seguro.
    Besotes, y que andes bien!

     
  • At 29 octubre, 2005, Blogger pulga atómica said…

    entretenete haciendo malvades, escapate y metele hielo a los elementos del ginecólogo jejejejeee o poné grabaciones de gritos, así sufren :P jajajaja syo mala y me gusta serlo xD

    ea, julis!! ya estamos armando la comunidatt!! :P jajaja

    besotes, ñiñas

     
  • At 29 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    duh!... que fome, probarste con el teléfono??.. ja, la idea de arriba no es tan mala, jajaja, le pones hielo al espéculo y luego te entretienes escuchando las quejas y los "nonca más vuelvo", jeje... veo que ginecología es fome desde cualquier parte que se mire :P...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 29 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Jajaja!! Gracias chiquis!!

    Julieta: El telefono no tiene salida al exterior :| pero voy a adueñarme de cualquier targeta que ande dando vueltas, y los planes maleficos siempren rondan en mi cabeza :). Yo tambien te agregue...somos una comunidat!! o no nanis?

    Nanis: mmmm me gusto (jeje) voy a ordenarle los utensillos antes de que llegue :) jejeje (eso se supone ser risa malevola :P) A ver si les alegro un poco el humor que traen jajaja.

    JCM: Ni te preocupes que las voy a probar a todas...primero la del hielo, porque asi tengo menos testigos cuando les mate las targetas jajaja. QUe bueno verte por aca de vuelta!!

     
  • At 29 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ahi se nos ocurrió una: sentate en la falda del jefe, capaz...que hasta conseguis un aumento y una PC!!!!

    PD: y si notamos que estan al pedo...y para colmo te atienden con cara de culo...vos tambien??

     
  • At 30 octubre, 2005, Blogger greenlightning said…

    podrias comprarte una palm y ponerte a escribir o leer lo que se te ocurra

    saluos

     
  • At 30 octubre, 2005, Blogger Kramer said…

    Medita sobre tu perfección.

    Kramer

     
  • At 30 octubre, 2005, Blogger Jess said…

    Me gusto la idea de gallo y gigo... aunque el aumento lo veo mas seguro q la PC, jejeje. Y si no hace dibujitos, no sabes como se pasa el tiempo...jajaja.

     
  • At 31 octubre, 2005, Blogger Sam said…

    Greenlightninght: Ojala me pagaran como para comprar una palm jajaja, es un consultorio medico cheee. Ahora y antes que me olvide, como te llamas?? se me complica contestarte jeje :P.

    KRAMER: profundo profundo... dios sabe lo que puede salir de eso..

    Jess: :( no soy buena dibujando...pero puedo pintarle con oleos todas las hojas de la agenda :P

     

Publicar un comentario

<< Home