quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, noviembre 01, 2005

Y despues somos nosotras...

Hoy me desperte muerta de risa... tuve uno de esos sueños que en realidad no son sueños, sino que son cosas que pasaron pero recopiladas. No se como desemboque en eso.... pero era como una recopilacion de relaciones anteriores alrededor de una pregunta, que a no ser por mi sueño jamas me habria dado cuenta cuantas veces la escuche...

¿¿A que le tenes miedo??

Muchachas, cuantas veces escuchamos esa pregunta de la boca de un hombre "Post polven"?? (jaja no se como decirlo sin que sueñe mal). Esto es para aclarar que no somos las mujeres las que nos perseguimos despues de... sino que esta pregunta viene a forma de "cierre" de un sin fin de preocupaciones de la otra persona...
Y yo me debo reconocer que me he divertido mucho, segun la etapa por la que este pasando...

* A los ovnis (desde chiquita), cuando pasaron por la tele la supuesta autopsia de un extraterrestre jeje.

* A las arañas ...siempre les tuve miedo!!

* A perder a mis padres...

* A que me vaya mal en el examen.

* A morir ahogada o quemada :.

* A que mis hermanos se vayan ...

* A donde va esta relacion?? perderte?? Noooo!!
Ahi querian llegar no?? Pues por mal camino van jajaja. No puedo, automaticamente me salen alguna de las respuestas anteriores.
Que clase de pregunta es esa?? Despues dicen que las perseguidas y enroscadas somos las mujeres!!!

5 Comments:

  • At 01 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    mmm... yo tengo miedo a fallarle a las personas que amo, a defraudaras, hacerlas sufrir... el resto de las cosas son tolerables...

    Saludos!!:D
    JCM

     
  • At 02 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    sami te olvidaste de decir q le tenias miedo tb a:
    *quedarte sin cigarrillos.
    *olvidarte de ir al baño antes de subir a tu pieza.
    *tb le temes a q no te responda los mensajitos;) (vos me entendes solo vos. espero)
    *a encontrarte a "èl" y se te vuelva a declarar aunq sabe q va a rebotar como pelota de ping pong.
    *a q gigo y yo te hagamos otra de nuestras bromitas.
    y se un par mas q me los guardo porq no hay q publicarlos. ahi mucha gente mala en el mundo q no lo tiene q saber. jejeje

     
  • At 02 noviembre, 2005, Blogger Jess said…

    A q le tenes miedo? q buena pregunta!!!... despues de todo esa pregunta tiene un millon de respuestas... no se repiten mucho. Aunque la de quedarme sin cigarrillos la comprato jaja.

    Yo le tengo miedo a perder a mis amigos...

     
  • At 02 noviembre, 2005, Blogger Sam said…

    JCM: tenes mucha razon, pero en esa situacion es complicado pensar cosas tan profundas...

    Shanshi: siii!! te entiendo, me mato la del baño que esa tampoco creo que la entiendan muchos, y las de los puchos!! te juro que la iba a poner y dije no puedo quedar tan viciosa jajaja.

    Jess: Viste?? parece que lo de los puchos es de familia, a fede y a papa le pasa lo mismo jajaja. Por lo de tus amigos no te preocupes... si son amigos no los perdes!!

     
  • At 02 noviembre, 2005, Blogger Isil said…

    La única respuesta valida seria " a que te duermas insatisfecho papurri" y ahi nomás bajas a cumplir con tu deber.

     

Publicar un comentario

<< Home