quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, noviembre 26, 2005

HOMBRES DESPIERTENSE!!


A ver mis amores... vamos a hacer un pequeño repaso de las cosas basicas... hay preguntas que hacemos las mujeres que ustedes no las tienen que ni pensar... no vale titubiar ni nada... podrian estar asi cavando su propia tumba...

¿COMO ME QUEDA ESTO? ....ustedes: Barbaro!!

¿ESTOY GORDA? ....ustedes: Nooooo

¿ME QUEDO MAL EL PELO? ....ustedes: Te quedo re bien...

¿ESTOY LINDA? ....ustedes: Hermosaaa

¿TE GUSTA LA REMERA QUE ME COMPRE? ...ustedes: siii, te queda barbara...

Y ojo!! aca nada de "si", "bien", "aja" porque las consecuencias pueden ser terribles, tenes dos opciones... o que los avasallemos con preguntas, o bien que nos convirtamos en calesita y nos probemos todo un placar....

Despues muchachos ahi cosas basicas.... viejas como la corrupcion... si una mujer les dice "tengo frio" JAMAS respondan "te dije que trajeras campera", ustedes automaticamente como buenos caballeros que se suponen que son, se sacan el saquito (jeje) y se lo dan a su acompañante...

Otra, presten atencion!!, aunque sea un poquito, si llegas a tu casa, y tu chica te mira fijamente... no empeces a tirar posibilidades como "¿fuiste a la peluqueria?", "¿es nuestro aniversario?", "¿remodelaste la casa?"... obviamente alguna de ellas es, pero intenten afirmar en vez de preguntar...

Ahora, de vez en cuando preocupense por la vida cotidiana... no lleguen quejandose de lo mal que les fue en el trabajo, coman mirando futbol y acostandose dando la espalda... por mas que tuvieran un mal dia (lo cual parece ser habitual), ponganle un poco de onda al asunto. Nunca esta de mas un "como te fue a vos", un beso antes de dormir, un gesto... porque despues empiezan las cosas extrañas que solemos hacer las mujeres para llamarles la atencion cuando se convierten en babosas, homeros simpsons, etc.

4 Comments:

  • At 26 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    sami para q preguntas? "como me queda esto?" si sabes q todo te queda hermoso.
    para q preguntas? "estoy gorda?" si sabes q toda tu vida vas a ser flaca(esta en tus genes mamita)
    sami para q preguntas? "me quedo mal el pelo?" si sabes muy bien q los hombres a vos no te miramos el pelo ni una sola vez en toda la noche(y no es porq este feo)
    lo de linda eso si q no lo tenes q preguntar nunca vos...
    y por ultimo: sabes muy bien q al chico cualquiera q sea q le preguntes por la remera va a preferir q estes sin ella.

     
  • At 28 noviembre, 2005, Blogger Adrian Pegaso said…

    che sami... te hago una consulta... Y QUE LE TENGO QUE DECIR YO AL LEO CUANDO LLEGO A CASA???? O QUE ME TIENE QUE DECIR EL CUANDO LLEGA?

    jajajajaja

    muacks

     
  • At 30 noviembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    ajajjaja okok, reconozco que en muchos de esos puntos he tenido falencias..

    procuraré prestar mas atencion.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • At 01 diciembre, 2005, Blogger Sam said…

    Gallo: 10!!!! aprobaste con honores!! Gracias amigo, me levantaste el animo!!

    Adris: Lo mucho qeu se extrañaron y se quieren!! porque si le preguntas si fue a la peluqueria me parece que se te puede ofender jajaja.

    Perro: jaja, a todos les pasa alguna vez, inclusiva a algunas de nosotras...el problema es cuando ya es cotidiano...don´t worry

     

Publicar un comentario

<< Home