quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, febrero 07, 2006

VOLVIIIII


Uyyy señoras y señores, se me vino el 2006 encima y yo me colgue...antes que nada UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!! ..(en febrero, un poco desubicada jaja) jejeje. Pero bueno, volvi no?? Una sola cosa a la vez, ahora decidi retomar el blog, pero todabia no se me ocurrio nada que postear jajaja, asi que vamos de a poco jajaja.

Bueno mis queridos muchachios, entiendanme, la locura galopante crece año tras año jejeje. y el 2005 ayudo bastante a llegar un grado de pire impresionante, no hablamos mas de los problemas cucharisticos, ni de la primavera que me dejo pagando... hablemos del verano... "que lindo el verano" jaja yo que pensaba que el señor que puso la voz en esa propaganda ya no se encontraba entre nosotros jeje. Es tal cual todo lo que aparece ahi, yo pase por todas las etapas, el de la 2ª quincena (mis piernas tenian en mismo color que el pollo hervido), los que van siempre (la primera semana), los que no van nunca (las dos semanas restantes), los inadaptados de siempre (amo bañarme de madrugada!!), las de las cremas!! jeje (con lo que gaste me podrian haber echo socia capitalista), el que se hace milanesa (pendejos de mierda, tienen que esperar a que salga del agua para pasar corriendo por arriba mio??), los que se comen la milanesa (las rabas, las papas fritas, panchos, hamburguesas, ... jaja)...lo unico que tengo que reconocer que quise entrar a la categoria de las que vigilan al bañero....pero :S no habia un bañero como la gente.. pero bueno... yo lleve un conogol, a ver si esos bañeros outs se convertian en algo cool...pero me faltaba alguien in jejejeje.

Basta de hablar boludeces, que patetico lo mio, me parece que miro mucha tele, pero hay que reconocer que se esforzaron, cada vez estan mejores las propagandas...


3 Comments:

  • At 07 febrero, 2006, Blogger pulga atómica said…

    ehhhhhhhhh testrañé!!!! :D

    besososos

     
  • At 08 febrero, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Nena!! Insisto!! Casi 2 meses de siestaaaaa :P

    Me alegro que hayas descansado muchito!!!!!!!!

    Volvere a andar por estos pagos... te espero por los mios.

    Muackis

     
  • At 08 febrero, 2006, Blogger Sam said…

    GRACIAS CHICOS POR ESTAR!! ya los pase a visitar, como bien dije un paso a la vez..jeje

     

Publicar un comentario

<< Home