quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, marzo 01, 2006

El balance

Bueno ya esta sras y sres, deje de pasear por la Republica Argentina, tengo todas las intenciones de acentarme en mi hogar por lo menos hasta semana santa jajaja.
Ahora hay que pasar en limpio todo. Porque se aproxima el ciclo lectivo 2006, pasar los que no ha arrancado ya...


Buenos Aires, diciembre del 2005... que puedo sacar, estubo barbaro, recien llega a la city, me encontre con dos personas que significan muchisimo para mi, con las cuales nos dedicamos una noche entera para un "aquelarre" sin precedente...Nani y Gilligan, que noche esa noche muchachas!!!. Por fin pudimos delirar de la vida cosmica de las luciernagas en vivo y en directo, igual que como haciamos esas conversaciones de a tres pero EN VIVO!! Eso fue monumental!!...las fotos las adjuntare cuando mi scanner se digne a andar o yo me digne a ir a un ciber jejeje.
Que mas? Mi tia nos regalo a mi hermana y a mi la estadia con ellos en una posada con todos los lujos en Pilar, asi que al dia consiguiente al aquelarre partimos con todos los bartulos a instalarnos las 15 personas que eramos en las habitaciones que desembocaban a la pileta. Pareciamos una secta, jeje, andabamos todos juntos para todos lados, usurpando reposera habida y por haber... pobres los demas huespedes!! pido disculpa en nombre del clan. Teniamos en el restorant de la posada una mesa gigante en el centro, donde siempre alguna nos mandabamos, enloquecimos al personal de servicio con todo lo que se pueda ocurrir, nos comimos todo!! y como si no fuera poco estresar a esa pobre gente, todas las noches estresabamos a mozos de la zona jejeje. Fueron los 10 dias mas divertidos del año, Hicimos honor al ocio y nos la pasamos tirados en distintos lugares, los tarros de yerba nos duraron poco y nada, los alfajores de las heladeras persistian por poco tiempo. Y bueno ni hablar de las botellitas de espumantes todas las noches eran tristes cadaveres, dejabamos al costado de la pileta la difunta correa...que se puede esperar de los paisanos del sur jajaja. Pasamos año nuevo junto a nuestras tias que no vemos durante el año y lo que mas rescato, es que conocimos una familia nueva que nos supo adoptar y hacer sentir como en casa en todo momento...unas excelentes personas!!


Despues Las Grutas, chan Las Grutas... viaje relativamente corto para ser los interminables trenes, remises, y omnibus de la capital... llegamos una mañana soleada, nos recibio ese olor caracteristico a mariscos como no podia ser de otra forma, una casa impecable y fresca en pleno centro que decia "utilizame" jejeje. En las grutas paso de todo, primera las muchachas solas (la mami, jess, may y yo) era cualquier cosa, los ventanales que daban a la calle por el que todo el mundo enfilaba para bajar a la playa parecian la pantalla de gran hermano, se veia todo!! si te levantas andabas en pijama, se calentaba la cera, la epilady a full, que quieren los paisanos son paisanos en todos lados jajajaa. Saliamos a caminar todos los dias, bajabamos a la playa esporadicamente, obviamente despues de la comilona de las fiestas, nuestros alimentos en las grutas consistian en verduras y frutas, el pan no existia, nos ibamos corriendo esquivando al "sr. churrero" jajaja. Despues llegaron los hombres, una pareja amiga, eramos 15 mil en la pequeña casita.. pero bueno, el dia que llegaron tuvimos un regreso a la infancia, todas sentimos como que llegaba el director del colegio, y habia que tener todo perfectamente ordenado y limpio. Procuramos no hacer las odiosas cosas que solemos hacer las mujeres cuando vivimos solas, ya no habia mas tangas colgadas en la ducha, la cera estaba escondida como tabu que es para los hombres, no se andaba por la casa sin vestirse y etc. Hicimos cenas multitudinarias, saliamos otra vez en clan, la sobremesa era eterna riendose de uno o del otro. Hasta que bueno, partimos unos y otros, a nuestros respectivos hogares.

Roca, por unos dias nomas, pero volvi a mi hogar. No solo que mejoro muchisimo mi relacion con mi hermano mayor esos dias aca, sino que definio la complicidad que estabamos cultivando con mi cuñada. Estabamos los 3 solos, esporadicamente venia nuestro otro hermano... pero tuvimos ese extraño y fragil equilibrio que solia postear en otros momentos. Fue una experiencia linda...reencuentro con amigos despues de un mes, conoci un monton de gente nueva de mi propia ciudad jajaja, que bueno con algunos despues de charlar un rato nos dimos cuenta que jugabamos en el club todos los dias cuando eramos chicos (a mi nomas me pasan esas cosas) jaja. Excelentes personas, personas que por mas que estube poco aca y me fui 20 dias mas, no perdieron el contacto en ningun momento y fueron los primeros en buscarme cuando volvi.

CORDOBA!! ahhh que lindo cordoba jajaja. El primer dia me costo un toque porque caminamos por todos lados y me sentia tan chiquita en lugar tan grande y extraño, pero bueno, sobrevivi, es mas al segundo dia ya parecia nacida y criada. A lore mi amiga la que acompañe alla, le costaba un poco acostumbrarse de vuelta a su lugar, pero sus amigas que son de fierro estuvieron ahi todo el tiempo, y ahi las conoci, vieron como son los estudiantes de psicologia jajaja, me rei mucho y aprendi muchisimas cosas con ellas. Despues conoci a los vecinos, unos pibes divino, ahi tambien conoci al hermano de un vecino que estaba de visita como yo, un gran amigo! una persona que estubo siempre, una persona con la que espero nunca perder el contacto porque es un pibe de 10. Bueno pero lo mas sobresaliente de esta ultima parada fue lo que me ayudo a relajarme, a juntar fuerzas para empezar el año por primera vez del mes y medio que llevaba corriendo. Vi a mis amigas de alma que son de alla, pase 20 dias con mi mejor amiga, hablando de todo... despues de 8 años de amistad pensas que no quedan muchas cosas que contar y mas si viven juntas, pero no, los mates de trasnoche tiradas en la cama eran interminables... me trasmitio esa paz que solamente ella tiene, y me hizo darme cuenta de milones de cosas para mi bien... asi que en top 10 de vacaciones evidentemente Cordoba es la primera.

Ahora aca estoy, en mi hogar, recien inscripta en la facultad..soy estudiante universitaria again!! jaja xD. Tomandome la vida con otra filosofia, viviendo el dia a dia, no como si fuera el ultimo, sino como el dia que es, ahora haciendo un par de tortas para mi hermana

FELIZ CUMPLEAÑOS JESS!! y esperando para pasar toda la tarde entre mates y torta, mañana a mi primera empiezo a correr jajaja...

Y que me dicen?? este año es el mio o no??

3 Comments:

  • At 01 marzo, 2006, Blogger pulga atómica said…

    nenaa!! y pasaron 2 meses del año, nomás! :D que bueno empezar así, che y que remonte la historieta :P

    te quiero mucho, samis, el aquelarre también está en mi top 10!!

    besotes :D

     
  • At 01 marzo, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Samis!!!

    Que boniiiito... yo quiero mis vacaciones...
    No te me escapes para semana santa... no seas guacha!!! :'(

    Cuando cumple Jess??? Saludos! ;)

    Besitos

     
  • At 04 marzo, 2006, Blogger Sam said…

    Adri, gracias hermanito, sabes que yo no me porto bien jejeje, te quiero mucho!!

    Nanis, nuestro aquelarre pasara a la historia por los siglos de los siglos, pasaron dos meses del año pero que bueno dos meses xD jaja. Te quiero amiga!!

    Adris: jejeje, no te preocupes que aca te espero con los biscochuelos, y espero tus pizzas. el cumple de jess fue el 1! de marzo :P

     

Publicar un comentario

<< Home