quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, abril 10, 2006

Cortito y al pie...

* Deje a mi novio, lo quiero y no se merece que lo lastime.

* Llego mi primita con muchas buenas noticias, entre ellas que se casa (felicitaciones lau).

* El domingo se junto mi mama con sus hermanos y primos, que hacia años que no se reunian, y cada quien vino con su familia, tengo que decirlo, UNA DE MIS PRIMAS CONSERVO SU DENTADURA PORQUE DESPUES DE TODO ES FAMILIA.

* Me corte el pelo, si antes no me peinaba ahora menos, tipo que es mas fashion jejeje.

* Termine el trabajo de ceremonial y protocolo, me queda para mañana el de administracion, y de introduccion a las relaciones publicas, que son tres cuadernillos en vez de una siesta?? :S

* Tengo ganas de ir a tomar unos mates con Gallito al canalito, ver a la luna hacer piruetas a nuestro al redededor, y ganas de comer torta de ricota (nada que ver jeje, le torta jeje)

*Quisiera poder viajar unos dias a BsAs a ver como sigue todo por alla, y a la vez me gustaria cenar con las chicas, hamburguesas con ensalada de vuelta mar no. Y despues salir por ahi, si viniera con nosotras el amigo del polaco encantada yo jejeje.

* Ahhh de 20 cigarrillos diarios, llevo 5 o 6 ahora!! Mataria empezar practicar algun tipo de deporte otra vez...cuak! siempre digo lo mismo nunca empiezo.

* Tengo ganas de probar las pizzas de Adrian, que tanta fama tienen, aparte me imagino una madrugada saliendo de boliche, derechito a comer un pancho (no me digas que no) y hablando de los muchachios que se nos acercaron... paseando al otro dia por el centro, haciendo rostro, mirando vidrieras.. hace demasiado tiempo que no miro una vidriera.

* Entre otras cosas me compre una remerita para salir que no tiene nombre jeje.

* Deje a mi novio porque lo estaba lastimando, pero yo estaba demasiado bien con el, capaz me va a costar convencerme de que es la mejor desicion.

* Y al final no se para que puse cortito y al pie si me explaye que da calambre jejeje.

7 Comments:

  • At 10 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ehhhhh esto ya parecen mis breves que nunca bajan de los 50 renglones jajaja

    un buen update, como para saber por dónde andas!!

    en mi casa hay cama, ya lo sabés vos y la de acá también lo sabe. Un bajón lo de tu chico, pero si te parece que es lo mejor: resiste!!

    quién es el polaco, no entiendo nada :( ajaja

    besotesss

     
  • At 10 abril, 2006, Blogger Sam said…

    Jaja, tontis no te acordas del polaco, era el susodicho de gilligan cuando hicimos el aquelarre el año pasado, el supuesto es el amigo que yo me confundi y no le di ni bola jejeje, como me lo iba a chamullar al chico de mar

     
  • At 10 abril, 2006, Blogger C. W. Karl said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10 abril, 2006, Blogger C. W. Karl said…

    No te preocupes, seguramente dentro de poco vas a encontrar a alguien que te mime como a una princesa.

    Cálidos besos

     
  • At 11 abril, 2006, Blogger Mar said…

    bueno, hubo sensura parece!!! no es polaco, es vasco, y acaba de salir del sistemas solar de una patada en el tujes.
    Y mejor vamos para mendoza.. cambiemos de escenario, porfi.
    es lindo saber de tu vida..

     
  • At 11 abril, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    vengan a mendoza y les hago el city tour...

    ...


    ...nocturno...

    besis

     
  • At 12 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    aaaajajajaja zapalla,es vasco!! no polaco :P

    besis

     

Publicar un comentario

<< Home