quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, abril 08, 2006

muy rosado el asunto chee

Que les puedo decir muchachios, hoy como todas las mañanas decidi mirar en que andaban, (quien iba a pensar que iba a tener que hacerlo a escondidas para hacerlo todos los dias jejeje), y los lei a todos chee, bueno con algunos ando mas colgada que con otros, al que me falta leer es a maguila pero prometo hacerlo. Cuestion, es que volvi a mi blog pensando muchisimas cosas, ("dale HDP algo, que se te ocurra algo", "postea, postea" jejeje), cosas no muy relevantes, lo importante aca, es que ME ABURRI.. mi blog es muy rosado jeje, color que me encanta, pero ya cumplio su ciclo no les parece?? Si fuera Estados Unidos lo meteria en un programa del estilo "extreme makeover", quiero hacerle algo.. tienen algun tipo de ideas? ojo! cada idea viene con instrucciones de uso, miren que la tecnologia no es lo mio jeje.

Cambiando de tema, que lindo vivir de dia, creo que desde que me volvi de san martin que no camina abajo del solcito matutino, es mas no existia nada matutino, ojo, me levantaba temprano, pero entre que me tomaba mis matecitos con el diario, ordenaba las cosas ya eran las 11 y monedas, y para que salir a esa hora?? es muy tarde jejeje. Bueno lo que les queria contar, que bueno para el resto del mundo no debe ser novedad, es que me gusto. Existe un mundo completamente distinto a la mañana, veo personas que no sabia que existian, estas a rayo del sol, pero el sol no calienta, cada uno va pensando lo suyo, ves pasar al que no puede abrir los ojos, al que va sonriendo y diciendo buenos dias a todos, al que no deja de pensar dos segundos... es divertido, y mas si tu escritorio mira a la calle principal jejeje.


Cuantas veces me voy a dar vuelta y va a estar el dueño parado atras mio mientras yo muy concentrada escribiendo no lo vi despues de 15 min....???????? Otro dia sigo...

2 Comments:

  • At 08 abril, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Niiiiiña!!!
    El asunto del cambio tiene que surgir de vos bb... sé artifice de esos cambios... te podemos tirar ideas... pero en definitiva el toque final lo pones vos...

    Y eso de "postea postea" tampoco tiene que ser algo obligatorio negris... el tiempo y las circunstancias te van a dar el material necesario para escribir... a no preocupar por eso... si hay, hay... y si no... ya saldra algo bonito de lo que tanto nos gusta leer.

    ***¿cuando vuelven los problemas cucharisticos?***

    jejejeje XD

     
  • At 08 abril, 2006, Anonymous Anónimo said…

    che, cuando vuelva a mendoza te ayudo con el make over, queré? se lo debo a mar también xD

    besotesss

     

Publicar un comentario

<< Home