quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, mayo 01, 2006

NO NO NO

NO CHAVON!!! Y SABES POR QUE NO? PORQUE CUANDO TE VI EL VIERNES A LA NOCHE CON ELLA, ME CARCOMIAN LOS CELOS PERO ME ALEGRABA DE QUE NO ESTES MAS TRISTE, QUE HAYAS ENCONTRADO ALGUIEN QUE TE SEPA QUERER....

PERO ENTERARME QUE ESA ERA LA PIBA CON LA QUE TE QUEDABAS HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA MIENTRAS YO DORMIA PARA IR A TRABAJAR, Y QUE NO PASABA NADA, A PESAR DE QUE SIEMPRE SEAN 4 NOOOOO

TODO LO QUE QUIERAS, YO TE DEJE, SI, PERO TAMBIEN ME AGUANTE CUANDO TE VI CON ELLA PORQUE LO UNICO QUE QUERIA ES QUE FUERAS FELIZ, PERO ENTERARME QUE ESE ES EL GATO QUE SE AGARRARON TUS AMIGOS, TU PRIMO, CON EL QUE PASABAS LAS NOCHES QUE YO COMO UNA IDIOTA DORMIA NOOOO....

NO SOY RENCOROSA, PERO LO TUYO NO TIENE NOMBRE....APARTE QUE TE PARAS ADELANTE MIO TODA LA NOCHE CON ELLA?? ESPERABAS QUE ALGUNA POBRE INOCENTE ME CONTARA QUIEN ERA?? BUENO YA LO SE, ESPERO QUE APARTIR DE AHORA SEAS FELIZ, TOTAL PARA EL PAPEL DE PELOTUDA PARECE QUE NO SE ME ACABAN LOS AÑOS....

5 Comments:

  • At 01 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que se pierda en un pozo, sami, para es son mandados a hacer!!

    te quero, ezpezial, ya sabés: vos me chiflás y lo hacemos parecer un accidente... el emplumado seguramene ayude.

    Besos!!

     
  • At 01 mayo, 2006, Blogger Sam said…

    gracias amiga!!!! estoy chiflando, en realidad estoy soplando fuerte porque no se chiflar jejeje, pero te doy la orden jajajaja. como anda todo por chile?? algun muchachio interesante?? trae dos cuak! ojo no te paren en la aduana por querer robar carne extranjera

     
  • At 01 mayo, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Sami:

    Ya mismo paso a pedir adelanto de sueldo, me saco los boletos a Roca y me recibis con todas las pompas como tu nuevo novio mendocino... A guacho, BUACHO Y MEDIO CARAJO...

    Y para rematarla, viajamos con la Nanih y simulamos el accidente... por si no le alcanza, digo... :P

    Besotes y apapachotes enormes

     
  • At 01 mayo, 2006, Blogger Sam said…

    gracias adris!!! xD gueno, capaz que me excedi con lo del accidente, mañana cuando este en frio el asunto lo pienso mejor jajaja

     
  • At 02 mayo, 2006, Blogger Sam said…

    gracias corazon!! tenes razon nuestras charlas no tendrian que ser asi, yo me estoy colgando mal, esta semana me pongo las pilas. Y con respecto a este chico mi madre me lo dijo, duerme con niños y amaneceras meado. cuak!

     

Publicar un comentario

<< Home