quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, junio 09, 2006

TOO MUCH!!


Bueno, que exista gente que viva para ver deportes no me molesta. Gente que piense que el mundial es la solucion perfecta para el humor en el pais no me molesta, incluso cuando piensan que si gana Argentina, el pais va a mejorar...

Que crean que ganarle a Inglaterra es vengar las islas malvinas, tampoco es lo que me molesta (mas alla de lo pelotudo que me parece). Que el 95% de las propagandas sean respecto al mundial no me molesta.

Ahora despertarme con el timbre y no poder tomarme unos mates en paz, silencio, leyendo el diario, porque estan con el volumen a todo, 1 hora antes que empieze la inauguracion del bendito mundial...ME SACA!!

No solo por hoy, sino porque veo en lo que se va a convertir este mes...el mes mas largo del año!!! Tiene sus lados positivos ehh, no veo solo lo negativo, el centro esta re tranquilo, pero entras a un negocio y no te dan bola porque estan jugando.
Que el video club no tenga cola (pero insisto no dan bola)

Ahora que terminen todas las temporadas del Warner Channel justo...es un castigo?? Ni siquiera las Gilmore Girls...que hago este mes?? aparte de dejar de depilarme y comer como una bestia??? BASTA!! UN RESPIRO!!...

6 Comments:

  • At 09 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    te acompaño en el sentimiento, amiga xD

     
  • At 09 junio, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    sali de tu casa... disfruta que nadie hay en la calle, en las plazas y lugares asi... y hace la tuya!!!

    Bexos
    Ad

     
  • At 09 junio, 2006, Blogger pauli said…

    no te conozco... PERO TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO

    Pq los padres/hermanos/novios nos callan cuando miran la inauguracion del mundial, pero cuando uno los calla para ver Gilmore tranquila la cagan a pedos!!!

     
  • At 12 junio, 2006, Blogger C. W. Karl said…

    En los momentos en que juega las selección uno puede sentirse completamente seguro, porque lo ladrones no están en la calle robando. Durante ese rato se puede dejar el auto abierto y con el motor en marcha, y seguro que nadie se lo va a llevar. Por las dudas no hago la prueba.


    Besos!

     
  • At 12 junio, 2006, Blogger Mar said…

    hija de puta!!!! POSTEA!

     
  • At 13 junio, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ante todo la diplomacia, gilligan xD jaajja

     

Publicar un comentario

<< Home