quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, mayo 05, 2006

Nos encontramos??


Soy una persona muy suceptible a creer todo lo que veo en las peliculas, entre esas cosas, que las chicas pueden levantarse maquilladas y peinadas, es decir espectaculares al lado de un bombon!! pero bueno ese es otro tema, lo que me sugestiono ahora, es la pelicula "quedate a mi lado" en la que trabajan Susan Sarandon y Julia Roberts.

En una varias partes, la pelicula hace incapie en que la mama y el nene se encuentran en sus sueños, arreglan antes de irse a dormir un lugar, y un monton de detalles y ese encuentran ahi. Ahora como a mi me quedado dando vueltas en la cabeza si esto era realmente posible, quedamos con Gallo la otra noche en encontrarnos, pero no funciono...¿¿sera por que estamos muy cansados??, ¿¿porque nuestro inconciente es rebelde??

Bueno cuestion, es que todabia me quedo la duda, si es realmente posible.. y se me ocurrio, que capaz si arreglamos entre todos, un lugar y situacion para esta noche, capaz solo capaz, que siendo tantos nos encontremos...que opinan?? nos encontramos esta noche?? sumense!! los espero!!

4 Comments:

  • At 05 mayo, 2006, Blogger Adrian Pegaso said…

    Pucha, si es encuentro virtual (DEL CUAL NUNCA APARECES!!!) yo creo no tener compu hasta el lunes... mande la fuente al tecnico... asi que :(

    Bexo

     
  • At 05 mayo, 2006, Blogger pulga atómica said…

    nani toma coca, nani lleva coca xD

     
  • At 05 mayo, 2006, Blogger C. W. Karl said…

    Cuando la gente se tiene afecto siempre está unida por un vínculo invisible, que puede llegar a ser eterno e indestructible.

    Cálidos besos

     
  • At 06 mayo, 2006, Blogger Sam said…

    Uyyy pero tengo menos poder de convocatoria que kichner, esto asi no funciona :S, tenemos un dia mas..
    Mi propuesta es, tardecita de verano, en la playa, ocaso, mates, guitarra, hace calor pero corre una brisita fresca... todos sentados en ronda... que les parece??

     

Publicar un comentario

<< Home