quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, abril 09, 2007

ALGUIEN HABLO DE IDEALES

Desgraciadamente tuve que borrar un comentario, pero esta bueno para iniciar un debate.. el usuario anonimo tenia un buen punto... carlos el accidentado estaba en ese lugar defendiendo sus ideales, y me acuso de poco solidaria, defendio a los maestros desde el punto que por lo poco que les pagan demasiado bien dictaban sus clases, seguido a ese comentario me agredio por mis errores de ortografia... convengamos.. si sali del colegio con promedio de 9 y tengo errores, tan buenos no eran.. es medio contradictorio lo tuyo...

Pero bueno.. IDEALES ese era el tema de hoy... yo no dije nada en contra de sus ideales, me parece barbaro que esten en contra a ser explotados, maltratados o poco valorados, pero mi punto esta en que si no te gusta tenes dos opciones, o renuncias porque sabemos cuando una causa es perdida, o haces algo... y cuando digo haces algo... no es complicarle la vida al resto del mundo... es vos haciendo algo directamente con la persona que tenes el problema... para que meter al resto del pais en eso.. que queres?? publicidad?? camara?? si necesitas llamar la atencion, rompè un record guinness o anda a lo de susana...

Ahora yo reconoci tu postura y la respeto, vos entende ahora que estos estupidos cortes me complican la vida... y te aseguro hacen calentar al mas tranquilo... tengo dos trabajos y curso dos carreras. Trabajo de noche en un resto bar, a la mañana en un comercio, y cuando salgo del segundo me subo a un colectivo para estar toda la tarde en la facultad en otra ciudad, no alcanzo a llegar que estoy entrando tarde al trabajo nocturno... entendes la gracia que me causa perder hora y pico en una parada donde encima los tres primeros colectivos se van con gente que llego 5 min antes?? Entendes lo poco que me importe lo mal que les paguen... si no te gusta renuncia... si es tu vocacion lucha... pero no metas a nadie en eso...

Aparte hablando de lo bien que enseñan y todas las cosas lindas de ellos que dijiste... que les enseñan a los chicos?? a que todos sus problemas se arreglan con un quilombo? cortando rutas, facultades, les enseñan a que?? a que su problema lo es todo y que no les importe nadie?? cuantos chicos pèrdieron la regularidad de la unica materia que les faltaba para recibirse por las tomas de la facultad?? de donde sacaron eso lo estudiantes?? de sus guias, de sus buenos profesores como decis vos...

Hoy por hoy, se estan creando valores distintos a los que habia cuando yo era chica... tenes un problema lo arreglas.. pero no haciamos escandalos nacionales.. entendes mi punto ahora?? no digo que todos sean del tipo de necesitar atencion y hacer quilombo... pero caen en la misma bolsa por seguir esa clase de gente..

2 Comments:

  • At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Gabriel Garcia Marquez tiene cientos de premios en sus novelas, es considerado el mejor escritor hispanoamericano del ultimo siglo y sin embargo, tiene la correcion ortografica de un elefante.
    lo que importa es el principio! eso si, asegurate de que te entiendan.
    saludos a carlos!

     
  • At 02 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
    jfrancisco70@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home