quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, abril 04, 2007

ayyy como te extrañe...

Si señoras y señores por muy fuerte que fue ni negacion a volver a este blog no pude hacer nada... tuve que volver... breve resumen y mañana largamos con todo..

- no solo sigo en mi trabajo matutino sino que ahora tengo uno nocturno (soy barwoman no sigan imaginando)

- Este es mi ultimo año de estudiante, si dios quiere se terminan los suetercitos de rombo y los bolsitos de estudiante..

- no me case, ni tuve hijos, ni se murio ninguno de mis gatos...

- britney spears se pelo (ups viejo)

- si te no tenes una buena razon en EEUU no te podes divorciar

- en la patagonia el ultimo grito de la moda son los piquetes

- este invierno se va a usar el gris

- el programa de susana es pateticooooooooo

- y fuee no soy buena con los reencuentros... espero alguien se de cuente sali del coma.. jeje

2 Comments:

  • At 04 abril, 2007, Anonymous Anónimo said…

    nena!!! el alegrón del día!! :D

     
  • At 05 abril, 2007, Blogger Sam said…

    nanis!!! que grata sorpresa... te juro que no me la esperaba xD gracias por estar

     

Publicar un comentario

<< Home