quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, julio 23, 2007

NOCHE DE BAR

Buenas noches sras y sres.. antes que nada quiero intentar reivindicar mi imagen (o lo poco que queda de ella) resulta que no puedo comentar, ni en sus paginas ni en la mia, pero desde ya agradesco a los opinologos (eso es de nani).

Bueno volvamos a lo que me trajo, ya que quiera o no estoy en el trabajo. Resulta que nadie me dijo antes de elegir los dias que los domingos eran de cine, no lo hubiera elegido, cine en un bar no significa que voy a poder ver el codigo da vinci jajaja, la pelicula es larga, francesa y horrible.. pero bueno..

Esto me trajo a la memoria la pelicula que vi ayer "Expreso polar" en la cual me di cuenta el mal concepto que se les impone a los chicos con el tema de papa noel.. o sea.. es un vierjo obeso, que trabaja un solo dia al año, tiene explotacion de enanos, y encima caga a latigazos a los pobres renos... porque no dice nada la asociacion protectora de animales?? esa es la leccion que se les da a los chicos...

El hombre mas querido por el hombre, es un gordo, vago, explotador, y agresivo... bien el mensaje subliminar!! yo tambien quiero ser como papa noel...

Ni hablemos que se pasa todo el año espiando vidas ajenas y jugando a ser justiciero y decidir quien merece el regalo y quien no..

Desde chica fui el GRINCH de la casa.. no se porque.. el rojo me pone nerviosa jajaja.

4 Comments:

  • At 22 julio, 2007, Blogger AOF said…

    Yo sabía, desde chico supe que Papá Noel era un malvado, nunca me traía lo que le pedía y siempre me traía ropa, ahora sigue igual, pido libros me trae jeanes.

     
  • At 23 julio, 2007, Anonymous Anónimo said…

    peroo, peroooo, a mi sí me gusta la navidatt!!! aunque a mi casa papá noel llega caminando jee

    ahora, digo yo, vos con una bandea a oscuras... qué peligro, ezpezial!!! :P jaajja

    feliz día, nenita, te quiero mucho!!

     
  • At 16 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said…

    aajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me cague de risa con este post, x favor gracias x cortar mi semana con una buena carcajada.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • At 05 septiembre, 2007, Blogger Mariano said…

    Papanuel es copado, aparte aca a mi casa llega en un camion unimog y viste de colores pasteles, presenta una cara perfectamente afeitada y zapatillas nauticas, es todo un dandy

     

Publicar un comentario

<< Home