quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, junio 29, 2007

ULTIMO DIA DE CURSADO

Si... lo se, me colgue de nuevo.. y esta vez no es porque me olvide la contraseña.. eso se llama ultimo año de facultad jajaja.

Pero termine de cursar hoy, si señores y señoras, el dia tan esperado.. no, no es el ultimo ultimo me queda un cuatrimestre mas para recibirme.. pero este es especial, es mi primer dia de mis ultimas vacaciones universitarias jajajaja.

Esta barbaro, medio extraño pero barbaro... tengo una mezcla de sueño y ganas de estar toda la noche despierta haciendo nada. Eso poco durara ya que la semana q viene tengo que presentar algunos trabajos finales y la otra los finales de verdad.. asi que todavia no empieza la parte donde no siento culpa de mirar por horas el techo.. siiii, ese es mi nuevo hobbie.

Uno se pasa el cuatrimestre pensando todas las cosas que haria si no tuviera que cursar, y cuando por fin los tiene, no hace nada... absolutamente y literalmente nada jaja. Mirar el techo, dormir, mirar las moscas volar.. esta barbarooo

Igual para mi primer ultimo dia (no le busques sentido lo quise explicar arriba y no salio) mi madre, MIMI, si ahora tiene ese apodo (si alguien vio la pelicula bizarra del de mi pobre angelito a sus 18 años es por eso!!) ahhh cierto, mimi, me agarro recien bajadita del colectivo, llegando a casa y con la bufanda puesta para que hablaramos...

.. resulta que deje oficialmente de trabajar el 19 de junio. Al otro trabajo lo deje hace mas de un mes, pero previa consulta con ellos, ya que sin mi otro trabajo fijo, volvia a depender de ellos. Hasta ahi iba todo barbaro... gastos imprevistos, compras boludas, hace 15 dias me quede sin plata, por lo cual tuve que hacer uso de mi funcion de hija y pedir...

Bueno resumo porque me voy de tema... aparentemente esto de ser hija sonaba lindo y todo muy bonito... pero en la vida real no duro mas que quince dias. Porque como dije, hoy mimi me hablo.. raro, por lo general nos vemos pero no dialogamos mucho..

Y me dijo basicamente: nena, ahora que vas a estar al pedo y como ya descansaste... porque no te buscas un laburito?? con su sonrisita...

Conclusion: cagaron mis vacaciones, se suspende mi viaje a bsas a ver al chico.. se suspenden mis horas de observacion de insectos..sras y sres si saben de algun trabajo me avisan estoy buscando..

3 Comments:

  • At 29 junio, 2007, Blogger AOF said…

    Apareciste!!! posteas cada 6 meses? esta bueno eso, el trabajo de hijo tiene esas cosas, parece ser que aceptando el trabajo de hijo nos obligamos a compartir con los progenitores el uso de las decisiones sobre que hacer de nuestras vidas, al menos parece que así lo toman ellos, como un acuerdo tácito, en cuanto te dan 2 mangos empiezan a elegir por nosotros y a "sugerirnos" que hacer, no lo recomiendo, recomiendo lo que hice yo desde los 25 años, trabajá 6 meses, guardá dinero y los otros 6 meses vivi de ese dinero, listo.
    Beso y venite a mendoza

     
  • At 29 junio, 2007, Blogger Jess said…

    Ta bien pendeja busk laburo q sino no me pueden mantener a mi ak jajaja!... Quiero ver lo del primer ultimo dia pero me faltan como 5 años con suert, yo toy pasando la primera primera semana y no gusta, toy toda el dia estudiando anatomia...
    Maguila... tu consejo ta re bueno, pero sam no puede guardar dinero, no mientras existan cigarrillos y negocios.. jejeje
    D onda sam! Juaz!

     
  • At 15 julio, 2007, Blogger Marco said…

    Me encanta tu vision.
    Te leo.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home