quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, diciembre 19, 2008

Muerte al gordo de rojo!!


Explicame esto...

.. que festejmos?
- Si no sos creyente y sos grande para esperar esperar al gordo de rojo?
- Si sos creyente ¿que tienen que ver los regalos?

Encima las madres se ponen de los pelos en esta epoca:
- si vienen todos a su casa
- si tienen que ir a la casa de otro
- si tienen muchos regalos que comprar
- si son pocos...

Todos dicen lo mismo todos los años:
- el año que viene compro los regalos antes
- este año nadie compra regalos
- este año no quiero nada (ojo la cara de tuje si no llevas nada)
- terminamos comiendo lo mismo toda la semana, el año que viene hacemos menos
- este año no invito al insoportable de... y obvio termina yendo

Puedo seguir toda la noche.. (pero tengo fiebre y no tengo ganas)

Ahora otra, si sos religioso y los regalos no tienen nada que ver ¿para que los compras? si es por el festejo ¿porque no festejamos a principio de mes que todos tenemos plata?

Y en definitiva la noche transcurre, en que llegan todos producidos para ir al sheraton de pilar, sacas el mejor mantel y los mejores platos - al pedo porque terminan todos borrachos manchando el mantel, la ropa y rompiendo una que otra copa -
Empiezan a comer tarde, te sacan el plato a medio comer porque son las 12 menos cuarto. El tipo de la radio parece marcelo tinelli anunciando a los finalistas (densooooo) y empieza el mismo pesado de siempre "yo ya tengo las 12".

Una tia que llora, una abuela que no entiende nada, terminas a los besos con todos deseandoles felicidades (cuak! de que? nacio Jesus o te tocan muchos regalos)

Y para colmo, todos los pequeños demonios saltan de sillas y sillones donde dormian despues de romper las pel... durante horas para ver donde esta el gordo...

Piedra, papel o tijera... a ver quien se disfraza este año. Los niños gritan, tiran papeles de regalo por todos lados y encima se quedan desvelados con sus juguetes nuevos mientras sus padres en estado completo de ebriedad ni cargo.

Basta! y no es un post con final feliz, realmente no comparto la festividad.. Ahora si me decis cual fue mi navidad, fue el sábado pasado con La Pulga y Gilligan cuando sacamos a Melman de la cajita feliz =)

4 Comments:

  • At 19 diciembre, 2008, Anonymous Anónimo said…

    amarrrrrrrrrrga!!!!!!!!! jajajaja igual, es verdat, punto pico de diciembre: finde 13/14 :D

     
  • At 19 diciembre, 2008, Anonymous Anónimo said…

    che, pero mas alla de todo lo que digas, tene en cuenta que :1) el 25 es feriado. 2)nos podemos mamar tranquilas. 3) no hay niños esta navidat (recalco "esta").4)esta bueno que nos hagan regalos, nena que decis!!!!
    y por si todo eso no te alcanza, podes comer sin culpa y empacharte cuatro dias, que la culpa es de "la navidad"; mi ciento único dia de vacaciones se transforma en CINCO, diez si contamos el año nuevo...
    o sea.. me gusta esta navidad, no me jodas! y si la nani viniera o viniese a BUE coincidiría el aquelarre anual también. Eso festejamos, que somos grandes y nos podemos poner en pedo tranquilas.

     
  • At 20 diciembre, 2008, Blogger Sam said…

    Nani: siiii, vamos a hacer una causa, porque se incorpore un osvaldo a la semana y cambien la navidad al 13 o 14!

    Mar: empezaste a brindar ya amiga?? si ya lo hicimos al aquelarre de este año.. igual no soy una persona que vive con culpa no necesito excusas para brindar jaja

     
  • At 29 diciembre, 2008, Anonymous Anónimo said…

    y empieza el mismo pesado de siempre "yo ya tengo las 12".

    Una tia que llora, una abuela que no entiende nada, terminas a los besos con todos deseandoles felicidades...


    no entiendo.. te juro no entiendo.. estabas ahi con mi flia el 24?? como puede ser TAAANTA exactitu?

    excelente post, me rei como aquellas epocas.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home